El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Que algo que fue tan sopesado y estudiado, antes de ser redactado, por eminentes juristas para que llegara a ser patrimonio común de la humanidad, se haya convertido en un saco donde todo cabe, es señal segura de que el norte se ha perdido.
Aunque la maldad temporalmente se salga con la suya, su derrota final está sellada.
La verdad se sostiene a sí misma, no siéndole añadido nada ni siéndole restado nada, según quién sea su declarante.
Ante la avalancha de retorcidos discursos, conceptos y palabras a la que estamos asistiendo, no hay más que un asidero firme al que agarrarse.
La palabra abominación es uno de los calificativos más fuertes que se pueden emplear hacia lo que es execrable y odioso.
Lo que Dios reserva para los rectos es rectitud y, de esa manera, de lo que tienen, se les da más.
La corona se usa a menudo en sentido figurado en la Biblia, para denotar excelencia y elevación.
Alimentarse de la mentira es sabroso, dulce. El que una vez echa mano de ella y ve que consigue resultados, continuará volviendo a recurrir a su ayuda.
Las prisas lo quieren todo ya. La diligencia trabaja y actúa con paciencia y constancia, sabedora de que las cosas que merecen la pena tardan en conseguirse.
El que se escucha a sí mismo, pensando que de ese modo está obteniendo sabiduría, se engaña.
Este clima meteorológico desmadrado está coincidiendo con el clima moral desmadrado que está habiendo en el mundo.
Es la bendición que viene de Dios la que verdaderamente proporciona riqueza.
La vida es una sucesión, en la que los hijos, sabios o necios, se convertirán en padres, cuyos hijos, a su vez, serán motivo de alegría o sufrimiento.
Este poderoso tridente está compuesto del mandamiento, la enseñanza y la reprensión, aportando cada uno de ellos un elemento esencial para el bien de quien los hace suyos.
Tres casos de phising en la Biblia perfectos para engañar a los hombres, pero vacuos para engañar a Dios.
Al intentar adentrarnos en ese océano, donde ya no hacemos pie con nuestro razonamiento y conocimiento, constatamos nuestra incapacidad para abarcar lo profundo y sublime que este tweet de Dios contiene.
Hay un tweet de Dios que dice lo siguiente: ‘Para dar sagacidad a los simples y a los jóvenes inteligencia y cordura.’ (Proverbios 1:4).
Hay una creciente intensidad que va de ser ignorante a ser necio. Y si el ignorante no aprende a tiempo, terminará siendo necio.
Lo que parecía ser la resta de la dispersión, se convirtió en la ganancia de la cesión.
Abrazar el fuego y caminar sobre brasas son dos ilustraciones muy exactas de este mundo y su acción.
Equidad es uno de esos conceptos que, si se tuerce, provoca la parcialidad y el favoritismo, por un lado, pero por otro la ambigüedad y el error.
Ley y mandamiento no constituyen una carga gravosa, sino un deleite, porque son amados en razón de que se ama al que los ha dado.
El aviso que nos transmite el texto bíblico es bien serio al respecto, porque finalmente el alumno pretencioso será avergonzado por el Maestro.
Cuando se ama lo que Dios ama, tal amor es deseable y cuando se ama lo que Dios odia, tal amor es detestable.
Si una definición de pecado es no dar en el blanco, el menosprecio consiste precisamente en eso, en no dar en el blanco.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.