El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
La Iglesia, la de Dios, está más allá de las organizaciones y de las instituciones. Ninguna institución, Iglesia, etc. es la exacta representación de la Iglesia de Cristo.
La Iglesia, la de Dios, está más allá de organizaciones e instituciones. Hay Iglesia en muchas instituciones y ninguna institución es la Iglesia.
Trabajemos para que la Navidad deje de ser una tradición cultural y sea el anuncio de la encarnación, Dios hecho hombre.
Lo que ha ocurrido hoy en los Estados Unidos es un episodio más de un problema del mundo occidental.
Una propuesta de cómo relacionarse con Halloween y otras fiestas populares.
Carod Rovira presentó su ‘Història del Protestantisme als Països Catalans’ ante un público interesado en conocer una parte de la historia silenciada.
¿Tenemos los evangélicos alguna contribución distintiva o estamos condenados a la irrelevancia?
Bajando a la realidad presente, a veces hay diferencias en maneras de entender, prioridades, etc. ¿Cómo manejarnos con esas diferencias?
Esta semana el diario "La Vanguardia" ha publicado una reseña del recientemente fallecido Jose María Martínez, escrito por Jaume Llenas (Secretario general de la Alianza Evangélica Española).
Hoy quisiera escribir una semblanza personal a la persona que he conocido y por la que siento profunda admiración y aprecio.
Debemos elegir entre impresionar a la gente o servirla. Debemos liderar desde nuestra debilidad y no desde nuestra fortaleza.
Piezas literarias como ésta forman parte de ese lenguaje del odio del que me gustaría que nuestra sociedad llegue a ser libre un día.
Nuestra sociedad es una sociedad huérfana. Una sociedad sin Padre, una sociedad sin hogar.
Conscientes de los enormes desafíos que enfrentamos, creemos que la respuesta está en que los cristianos busquemos a Dios en oración.
Votar debería ser el último de los pasos de un proceso de actuación de un cristiano en la esfera de lo público.
El pueblo de Dios no quiere que Dios haga la voluntad de ellos, sino que busca a Dios para que sea nuestra voluntad la que sea cambiada para llegar a desear lo que Él desea.
El cristianismo tiene el principio de que las leyes deben ser obedecidas, aunque veremos que esto tiene contadas excepciones.
El diálogo no forma parte de las convicciones de la mayoría de los seres humanos, a veces tampoco de los cristianos, sino que se usa como instrumento en situaciones de debilidad.
El futuro pasa con toda seguridad por seguir dependiendo del Dios que realiza la misión. Quien está más interesado en que la gente le encuentre es Dios mismo.
Lo peor es que aquellos que representan a la espiritualidad católica, su jerarquía, siguen sin abandonar su visión de que el país es suyo.
Vivimos en un entorno caído y no es el plan de Dios que obliguemos a la sociedad a ser la Iglesia.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.