Todos los creyentes tenemos el deber inexcusable e ineludible de impulsar la paz. Que lo hagamos confiando en Tus fuerzas, pues nosotros estamos en debilidad.
Guerras en el mundo. ¿Llegará la paz algún día? El camino va a ser largo, no exento de dificultades, de desacuerdos. Algunos desconfían, hablan de trampas. No confían en el hombre. Nosotros queremos confiar.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Algunos hablan de alto el fuego permanente, desean que no mueran más niños, que no haya más avisos de bombas, que se callen las metralletas. ¿Se podrá llegar a hablar seriamente de diálogo, de negociación y de acuerdos de paz?
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
El camino es difícil, la hoja de ruta para construir el proceso de paz es larga y ardua, pero tenemos entre todos que construir la paz. Todos juntos. Nosotros también como creyentes orando y clamando.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Que ya no se tenga que hablar de genocidio en los próximos años, que los tanques se queden paralizados, que la muerte huya y los pueblos puedan vivir tranquilos.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Enséñanos, Señor, el amor al prójimo. Libéranos de los prejuicios contra las razas, así como contra las diversas religiones del mundo. Que se relacionen en paz las lenguas y las culturas tan variadas como hay en la tierra. Todos somos tus hijos. Todos somos humanos. Que haya en el mundo una especie de abrazo fraterno.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Que tu Iglesia sea activa y comprometida en la construcción de la paz. Que se vean signos claros de compromiso por una paz justa. No más sangre derramada, no más hospitales destruidos, ni escuelas. No más asesinatos en las colas del hambre en los países en guerra.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Que las campanas de paz se puedan oír en las alturas, pero no sólo de los campanarios humanos, sino en los mismísimos cielos.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Dios nuestro, ayúdanos incluso a perdonar en medio de las catástrofes y matanzas. Sabemos que es difícil, pero tú perdonaste a tus verdugos sin que ellos lo pidieran.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Triste política hoy que acoge todo tipo de insultos y desprecios. Padre nuestro, ayuda a los políticos y, sobre todo, a los cristianos. A Pablo le llamaron loco, a Jesús lo crucificaron... pero el Evangelio triunfó. Que triunfe el bien en la tierra.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Todos los creyentes tenemos el deber inexcusable e ineludible de impulsar la paz. Que lo hagamos confiando en tus fuerzas, pues nosotros estamos en debilidad.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Los deseos de venganza deben ser eliminados, el ansia de exterminio de los pueblos debe ser aniquilada. Ojalá que en el mundo no hubiera vencedores ni vencidos. La fuerza del amor y del perdón se debe priorizar.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Algo puede fallar, porque somos humanos. Algo puede irse al traste. Pero aún así, habría que seguir trabajando por reorientar esa hoja de ruta que nos lleve a una cultura de paz.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Hay otros horrores y actos de terror en el mundo que hemos de eliminar. Hay otro holocausto que impide la auténtica paz en la tierra. Es el de los más pobres, los excluidos, los marginados, los hambrientos... los crucificados de la historia.
El mundo también necesita trazar esta hoja de ruta que nos lleve a la solidaridad entre los hombres, a una justicia impregnada de misericordia. Tenemos que construir estas líneas de paz solidarias y fundamentadas en la justicia.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Sí, que se mantenga una esperanza activa por la consecución de estos objetivos que no es otra cosa que acercar tu reino a los hombres. Es la misión de los que creen en ti y te sirven. ¡Señor, que mantengamos todos la esperanza!... También nosotros. Y si es tu voluntad, concédenos la paz verdadera y duradera.
¡Señor, que se mantenga la esperanza!
Recibe el contenido de Protestante Digital directamente en tu WhatsApp. Haz clic aquí para unirte.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o