El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
¿No se estará manteniendo una entelequia, algo que sólo existe en la imaginación de los especialistas pero no en la naturaleza real?
Nadie sabe lo que hay dentro de un agujero negro, pero los investigadores afirman que en el centro del mismo existe lo que en astrofísica se llama una “singularidad”. Es decir, un estado en el que el tiempo se detiene, el espacio deja de existir y la densidad alcanza valores infinitos.
¿Por qué tienen tanto éxito estos animales entre los humanos? Probablemente porque están genéticamente programados para estimar incondicionalmente a sus dueños.
Hoy sabemos que si nuestras dimensiones corporales fueran diferentes de las que son, no nos habríamos podido desarrollar como especie y, desde luego, jamás hubiera sido posible hacer ciencia.
Estos coleópteros son capaces de provocar pequeñas explosiones químicas e irritantes que suelen disuadir a sus posibles depredadores.
Las leyes y constantes físicas del universo parecen exquisitamente ajustadas para la vida y el desarrollo de la ciencia humana.
Las hembras ponen huevos como las aves pero amamantan a sus crías como los mamíferos. Los machos tienen un espolón defensivo con un veneno parecido al de los reptiles.
Solo Dios puede vernos e interesarse por cada uno de nosotros a pesar de nuestra pequeñez.
¿Cómo consiguen los salmones vivir tanto en las aguas saladas del mar como en las dulces de los ríos? El secreto es su capacidad de osmorregulación.
Aquella antigua imagen del átomo, formado por un núcleo positivo de neutrones y protones sobre el que circulaban electrones negativos a la velocidad de la luz, ha quedado hoy algo anticuada.
Todo en estos curiosos animales parece como un traje a medida hecho exclusivamente para ellos y para sus necesidades específicas.
Es probable que la respuesta a tanta maldad haya que buscarla en la personalidad psicopática y perversa del monarca.
Algunos científicos creen que el conocimiento causa-efecto de estas aves es parecido al de un niño de 5 años.
La ofrenda de gratitud al Señor debe formar parte de la adoración del creyente.
Detecta las vibraciones producidas por la posible presa en la arena, determina la dirección en que se encuentra y después calcula la distancia a la que está para lanzarse a capturarla.
En cuanto al origen de la estrella que dirigió a los magos, son múltiples las opiniones que se han venido proponiendo a lo largo de la historia.
Al observar las alas de la mosca de la fruta, se descubre pronto el dibujo de una hormiga en cada una de ellas.
Lo más sorprendente de la genealogía de Mateo es la inclusión de mujeres, ya que normalmente los judíos sólo mencionaban a los varones.
En el ADN de cada ser vivo no reside el secreto de su vida sino que éste depende de muchos factores más, algunos de los cuales están todavía por descubrir.
Una nueva investigación llevada a cabo recientemente acaba de determinar que se trata de un Homo sapiens del Pleistoceno tardío y no de un H. erectus o un neandertal como generalmente se venía creyendo.
Los cefalópodos son como una pieza distinta que no encaja en el puzle del árbol de la evolución. En cambio, su elevada complejidad es evidencia un diseño perfectamente calculado.
Solo el Altísimo puede transformar nuestros miedos en bendición y reorientarlos hacia promesas maravillosas.
Se cree que los nidos del tejedor común son los más elaborados que existen entre las aves.
El hecho de que el Creador sobrenatural se humanara en un indefenso niño de carne y hueso es el evento más extraordinario de la historia de la humanidad.
En el folículo germinal de cada pluma existe un complejo equipo de células reguladoras que trabajan conjuntamente para producir cualquier patrón cromático.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.