El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
El sistema inmunitario humano es como una orquesta perfectamente armónica e interconectada.
Jesús emplea el ejemplo de los cuervos para enseñar a sus discípulos que lo más importante en la vida cristiana debe ser el Reino de Dios y no el afán por el alimento.
El sistema de complemento actúa única y exclusivamente allí donde se requiere y en el momento más adecuado.
El fundamento de la alegría del verdadero seguidor de Jesucristo no deben ser los logros personales sino la certeza de una relación sincera con él.
Nuestro cuerpo posee fundamentalmente tres mecanismos defensivos: la piel, el sistema inmunitario innato y el adquirido o adaptativo.
El sacrificio de las mujeres que acababan de alumbrar para entrar en el Templo debía ser de un cordero de un año y un palomino o una tórtola
El oído es como un sofisticadísimo transductor o sensor que hace lo mismo y envía dichos impulsos eléctricos al cerebro para que sea éste quien los interprete adecuadamente.
En la Biblia, las víboras aparecen siempre como símbolos negativos por el peligro que entraña su veneno.
Según la cosmovisión hebrea de la época, el infierno era el sitio donde los gusanos, que devoraban a los allí recluidos, jamás cesaban en su macabra tarea putrefactora.
Se dice que un creador inteligente jamás habría hecho un ojo como el nuestro ya que algunas de sus células están dispuestas precisamente al revés de lo que deberían estar.
Ningún milagro de Jesús, aparte de su resurrección, tuvo tanto impacto en sus discípulos como éste. Los cuatro evangelistas lo mencionan.
El acto de la deglución puede ocurrir más de mil veces al día sin que se produzca ningún atragantamiento accidental. Lo cual indica la eficacia de todo el sistema.
Igual que la semilla de mostaza llega a convertirse en frondoso árbol, el milagro del amor divino convertirá una pequeña grey en el pueblo de Dios que transmitirá la salvación a todos los pueblos de la tierra.
Un sistema así requiere de numerosas partes muy especializadas, bien organizadas y coordinadas entre sí con precisión para lograr una alimentación eficaz.
El rabino galileo fue el nuevo Adán que vino a restaurarnos el paraíso.
La coagulación sanguínea es un complejo mecanismo bioquímico que está minuciosamente controlado para funcionar únicamente cuando es necesario y en el lugar concreto.
Los gallos cantan antes del amanecer para marcar su territorio y atraer a las hembras.
El transporte de la sangre en el cuerpo se realiza mediante un inmenso conjunto de vasos sanguíneos de diferente diámetro que en total suponen más de 96.000 kilómetros de tuberías.
En los tiempos bíblicos, los cabritos eran considerados poco valiosos frente a las ovejas ya que éstas, además de carne y leche, proporcionaban también lana.
Cuando los cristianos eran encarcelados a causa de su fe, la apología era la defensa de su causa en el proceso judicial. A veces, esta defensa se convertía en una posibilidad para dar testimonio público de su fe.
Cada uno de los 206 huesos de un humano adulto posee una forma precisa para poder realizar su función concreta.
Los buitres son auténticos diseños fisiológicos para reciclar la materia en los ecosistemas naturales.
Algunas de las muchas curiosidades que esconde nuestra anatomía y que nos llevan a pensar en el Altísimo, creador de cielos y tierra.
Aquellos misteriosos personajes orientales, superando todas las diferencias culturales y demás dificultades, se pusieron de acuerdo para localizar a Jesús.
La comunicación entre los polluelos y su madre empieza incluso antes de que se produzca la eclosión y éstos salgan del huevo.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.