El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
El odio se palpa en los soldados desde el primer plano de la última película de Clint Eastwood. Pero aún Chris tiene reparos y remordimientos a la hora de disparar.
“Foxcatcher” es un nuevo paso firme en la filmografía de su director, Bennett Miller. Si hace 10 años consiguió llamar la atención con su retrato austero y sereno del histriónico Truman Capote, con este tercer largometraje consolida su status de cineasta formal que logra imprimir complejidad y cierto halo de trascendencia a lo que cuenta.
La película que protagoniza Jake Gyllenhaal nos hace reflexionar sobre la televisión, a la que llamamos “la caja tonta”, como si ésta tuviera vida propia.
Elena es una madre dispuesta a matar por ayudar injustamente a su hijo. Hace unas horas estaba orando por la recuperación de Vladimir y poco después lo asesina. ¿Quién nos gobierna, el amor (bienes espirituales) o el dinero (bien material)?
El hombre que parecía una víctima, el más inocente, resulta ser el verdadero culpable de lo acontecido. Al no saber amar como debiera, con dedicación y tiempo, incondicionalmente. Viviendo como si todo estuviera bien.
El reciente estreno del último trabajo de Andrey Zvyagintsev es un buen motivo para reivindicar o dar a conocer la obra del cineasta ruso más importante de su generación.
El valor, sacrificio, compasión o humanidad, son atributos necesarios y admirables, y a Dios, sin duda, le importa lo que hacemos, pero le importa muchísimo más lo que hay detrás de nuestras acciones. Si hemos sido realmente transformados por Dios y lo expresamos con un servicio activo a los demás.
“Magia a la luz de la luna”, la nueva y magistral propuesta de Allen, vuelve a ser una puesta en escena de su firme e inamovible postura existencial.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.