El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Esto es en realidad es una simple reivindicación, y más hoy día, del sentido del humor en la música.
Una joven empresa de Barcelona crea aplicaciones digitales con cuentos para transmitir historias bíblicas y valores cristianos a niños, generar trabajo y apoyar proyectos misioneros.
Victor Démé, un paso fugaz por el panorama musical, pero una huella indeleble en la cultura de un país que bebe de muchas fuentes.
Las redes nos escupen información a velocidad sónica casi sin tiempo para saborearla.
Otro periodista ilustre, la rana Gustavo, admitió en una ocasión que "es curioso esto de ser verde. Nadie me daba trabajo, ya que me trataban como a un pepino". Eso ha cambiado. Ahora, los medios ya confían hasta en un pepino para hacer parte del trabajo.
El ministerio cierra 55 años de historia con 92.000 alumnos atendidos en 35 países.
Todos hemos leído, y sufrido, artículos sin forma, con muy buena fe y toda esa mandanga del buenismo mal entendido, pero coincido con Velert: hay demasiados aficionados a escribir y pocos buenos escritores, y aún menos evangélicos dispuestos a pagar el precio de escribir bien, trabajar.
“Debemos volver al estilo de comunicación de Jesús: la narrativa a través de historias”. ¿Qué eran, si no, las parábolas? ¿Qué son, si no, los Evangelios? Puro periodismo.
Alguien ha hablado de Nataša Dragnic como una especie de nueva Moccia, este fenómeno (en el sentido popular, no cualitativo) que ha llenado de candados los puentes de media Europa y ha provocado una diabetes colectiva. Sería un error.
En su experiencia de fe la autora topó con un grupo que flirteaba con el sectarismo. Guste o no, ese lado oscuro existe, y se tiñe de manipulación, de elitismo y de muchas personas que se apartan.
Mould es uno de los padrinos espirituales de los Pixies y estos, de Nirvana, la trilogía ideal para expresar la evolución de la rabia musical de fin de siglo
Pocos días antes de su fallecimiento, Manuel López recibió al periodista Jordi Torrents para tener una extensa conversación, de la que hoy publicamos un fragmento.
La película, pura poesía, se adentra en detalles que permiten vivir cómo la invidente Marie se relaciona con el mundo a través de sus dedos y su olfato. en forma de pequeños milagros diarios.
El mundo literario siempre ha elucubrado acerca de la gran novela sobre Barcelona. Òscar Andreu ha escrito la pequeña novela de un barrio en una ciudad post-industrial de 200.000 habitantes en el Vallès Occidental.
Este Río, por los datos y el sonido de los apellidos, la ubicamos quizá en Hungría, un país, curiosamente, con uno de los índices más elevados de suicidios del mundo, tal como ocurre en otras regiones del centro y el este de Europa.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.