Queréis fama y poder e instruís a vuestros hijos con ese propósito, degradando los dones de los hijos de otras madres.
Madres de Zebedeos, que os alumbráis los sueños con la preparación de la herencia que vais a dejar a vuestros hijos, habéis despertado en vuestras entrañas el deseo de poder que se hallaba adormecido. Pensáis que la fe es un partido político con posibilidades de gobierno al que arrimarse. Imagináis a vuestra prole con el cetro del poder y os veis a vosotras mismas reflejadas en ese bastón de mando. Apaciguad vuestras ansias. Estáis perdiendo el norte.
Madres de Zebedeos que os postráis compungidas ante el Señor en señal de sumisión, aunque lo que en realidad queréis es saltarle por encima. En el fondo de vuestro ser os creéis superiores a aquél ante quien hacéis la pantomima de inclinaros. Abandonad vuestro postureo, pues hasta el más necio de los humanos es capaz de veros el plumero. Queréis fama y poder e instruís a vuestros hijos con ese propósito, degradando los dones de los hijos de otras madres.
Madres de Zebedeos que, convencidas de vuestra poderosa influencia, aceleráis los pasos ante la agonía de perderos un buen bocado. Incapaces de mirar al cielo no veis más allá del pequeño trozo de tierra que pisan vuestros pies. Egoístas materiales, si los vuestros se codean con el rey, vosotras también disfrutaréis de bienestares. El ego, de tan profuso, os explotará en la cabeza, os corromperá el cerebro. Deteneos ante vuestros deseos.
Madres de Zebedeos, ilusionadas con poseer la fuerza de la dominación de los bienes y del tiempo de los demás, no es esta la actuación que hay que tener ante el Señor de las buenas nuevas. Él no somete a sus súbditos, ni impone con autoridad, sino que proclama servir, hacerse esclavo por amor, ser el último. Él mismo fue ejemplo al dar su vida para rescatar a todos. Él, que quiso que se cumpliera en sus carnes lo anunciado por el profeta, llegó humilde al reino, cabalgando un asno, simplemente un pollino hijo de acémila.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o