Os invito a que en este nuevo año los días estén plagado de ganas por hacerlos diferentes.
Puede que al pasar el tiempo nos olvidemos de los más insignificantes Y delicados detalles.
Puede que el aire que nos envuelve se vuelva frío y nostálgico, que sopesemos las razones del por qué vivir y hallemos, al final, la cruda realidad de un mundo demasiado trágico para tantas ganas de soñar.
Puede que se cuelen, traídos de una creída desmemoria, los momentos pasados, los tristes encuentros con el desconsuelo huyendo de nuestra cabeza el suave olor a promesas por cumplir, quedando mitigadas por una capa de inquietante amnesia.
Hoy ataviada de valentía arremeto contra la pereza e intento mostrándoles a quienes nunca creyeron en los milagros que Dios sigue eligiendo a los débiles para avergonzar a los fuertes.
Los tiempos pretéritos quedaron atrás, atenuados por el olvido; sanadora panacea que no siempre juega a nuestro favor. Los miro con el deseo de no volverlos a ver, de no sentir nunca más su punzante dolor y angustia.
Sé que todo ello puede ocurrir si nos atrevemos a dejarnos guiar por Él. Si no cedemos a nuestras ganas de conquista, dejando a un lado la apatía y arremetiendo con arrojo ante todo lo que nos rodea, sólo así lograremos regalarles a quienes fingen ser poderosos nuestra torpe mano plagada de humanidad para que se agarren con fuerza y enseñarles así una forma sencilla de vivir.
Quiero que los miedos e inseguridades también queden sepultados entre los más descoloridos paisajes del ayer, y que hoy, ceñidos con las armas del amor, mostremos que pese a las adversidades seguimos en pie de guerra, luchando contra todo lo que de forma desmedida arremete contra nosotros.
Os invito a que en este nuevo año los días estén plagado de ganas por hacerlos diferentes y que cada momento lo disfrutemos con la intensidad que desprenderíamos si fuese el último.
Que aprendamos a amar, a reír, a soñar a vivir, acurrucados siempre bajo el manto del altísimo. Atesorando en nuestros corazones las promesas del Soberano Rey.
Obligándonos a ser fieles a su palabra, sirviéndole con sencillez y humildad.
Dios obrará en nosotros el cambio si queremos ser transformados.
Dios hará proezas si seguimos creyendo en el poder de su fuerza.
Deseo, un buen y feliz año para todos.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o