El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Creo que todo forma parte del regalo de ayudar a los más vulnerables, de responder con amor por el amor que cambió mi vida: el amor inmerecido de la cruz.
Debemos confrontar la injusticia del presente con las armas del Evangelio. Si no incluyen la cruz y el seguimiento, los otros remedios no serán la liberación que imaginamos.
Las familias desplazadas reciben sólo una fracción de las calorías que necesitan mensualmente a través de la ayuda humanitaria y pueden quedar totalmente excluidas de las distribuciones de ayuda.
Al llegar a este puesto y pensar en la responsabilidad que me esperaba, he reflexionado profundamente sobre el privilegio que tengo como líder de influir e inspirar a otros para dar a la infancia la oportunidad de prosperar.
Los niños y las niñas de Haití merecen una infancia. Merecen una educación, alimentos y un hogar seguro. Un artículo de Lesly Michaud, director de programas de World Vision en Haití.
Como director de los programas de World Vision que abordan el cambio climático en el Corredor Seco, Jorge Galeano reflexiona sobre lo que hay que hacer para ayudar a la infancia y las familias afectadas por la crisis climática.
La violencia contra las mujeres y niñas es un problema complejo que exige soluciones desde diferentes sectores y requiere una transformación personal e institucional.
¿Cómo afecta la fe al lugar donde trabajamos y la forma en que empoderamos a los niños, niñas y las comunidades? Lo explicamos en cuatro puntos.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.