El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Una crítica de la película Gladiator, de Ridley Scott (2000).
Una reseña de El clan de hierro, de Sean Durkin (2023).
Una crítica de Dune: Parte dos, de Denis Villeneuve (2024).
Una crítica de Priscilla, de Sofía Coppola (2023).
Una crítica de la película Ferrari, de Michael Mann (2023).
Una reseña de Ida, de Pawel Pawlikowski (2013).
Una crítica de Pobres criaturas, de Yorgos Lanthimos (2023)
Una crítica a la película ‘Zona de Interés’, de Jonathan Glazer.
Una crítica de Perfect Days, de Wim Wenders (2023).
Una reseña de la película Los que se quedan, de Alexander Payne (2023).
Un comentario a la película Fresas salvajes (1957), de Ingmar Bergman.
Una crítica de la película Anatomía de una caída, de Justine Triet (2023).
Este clásico encapsula las luchas humanas universales en medio de pruebas y adversidades. Nos invita a reflexionar sobre la trascendencia de la fe en la vida cotidiana.
Un comentario a la película Napoleón, de Ridley Scott (2023).
Un comentario de la película El viejo roble, de Ken Loach (2023).
Un comentario a la película 'Vidas pasadas', de Celine Song (2023).
Un comentario de la película Saben aquell (2023), de David Trueba.
‘El chico y la garza’ es la película recién estrenada por el artista japonés Hayao Miyazaki.
Comentario a la película Los asesinos de la luna (2023), de Martin Scorsese.
Los últimos trabajos de Barry Levinson han pasado bastante desapercibidos, pero no merece tal suerte “La sombra del actor”, convertida ya en una de sus películas más interesantes.
Russel Crowe debutará este mes de abril como director con 'El maestro del agua', una película sobre la muerte y la necesidad de esperanza.
Cuando las leyes impiden que se haga “justicia”, cuando todo es sospechoso, cuando todo siembra dudas a nuestro alrededor… ¿con qué podemos contar? Reseña de la película “El año más violento”.
El punto de partida para éste drama McDonagh no lo esconde y nombra a Georges Bernanos, escritor francés, dedicado a plasmar en su obra su percepción infausta del cristianismo, especialmente las relaciones que se establecen entre el hombre de fe y su entorno.
El llamamiento de M.L. King dejó de verse como un movimiento religioso y se extendió sin necesidad de etiquetas: usó los principios de universalidad del evangelio para beneficio de toda la sociedad.
El guión, escrito a seis manos, no da tregua al espectador que desde el primer momento se ve arrastrado a una auténtica montaña rusa de sensaciones, siendo éste mi principal problema con “Birdman”.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.