La alegría, el gozo, la complacencia, la satisfacción, son sentimientos deseables que todos podemos sentir o hacer que otros sientan.
Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. (El principito)
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Ser benefactor es tan simple como, dejar a un lado tu yo y prestar atención a los demás. Abnegarte y sentir que esa abnegación es parte de tu maduración.
Sacrificas un poco de ti y descubres que alguien es feliz gracias a ese pequeño sacrificio.
Abres ventanas y comienzas a dejarte ver. Abres una puerta y milagrosamente todo se llena de luz.
Ayudar está al alcance de todos.
Si nos lo proponemos en el día de hoy, seguro que se nos presentará la oportunidad de hacer algún bien que deporte briznas de complacencia.
La alegría se puede compartir, contagiar, regalar, y a veces, hasta representar, con tal de hacer que cualquier otra persona sea un poco más feliz en su vida. No cuesta nada ser afable, cariñoso, aplicando con dulzura un toque de entusiasmo al corazón entristecido.
La satisfacción se puede compartir al dejar de lado nuestros problemas y atender la necesidad de otro.
Aunque la felicidad en sí es un concepto abstracto, la alegría, el gozo, la complacencia, la satisfacción, son sentimientos deseables que todos podemos sentir o hacer que otros sientan poniendo un poco de esfuerzo e interés.
La verdadera dicha comienza cuando eres consciente de que todo esto pasará, que somos peregrinos en esta tierra y que la eternidad nos aguarda.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o