La mirada de Jesús sigue siendo transformadora. Él detiene su paso, mira la necesidad, atiende al desamparado.
¿Qué sienten los que nada sienten, aquellos que pasan de largo sin detenerse a mirar el dolor ajeno?
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
¿Qué sienten los que se dedican a lanzar piedras sobre vidas desconocidas y lo hacen simplemente siguiendo el criterio marcado por la multitud?
¿Qué sienten los que miran hacia otro lado para no tener que rendir cuentas, para sentirse seguros?
Es cierto que no he sido una buena mujer. Es cierto que he vivido una vida en pecado. Pero es injusto juzgar a alguien sin conocer realmente el contexto en el que se ha desarrollado de su vida, los mil resquicios que han propiciado un corazón doblegado al mal.
Yo he sido un juguete roto en manos de quienes nunca supieron entender mi dolor. Una marioneta movida por hilos de maldad. Un ser envilecido, viciado, que siempre ha deseado sentir un roce cálido, una sonrisa tierna, un empuje cariñoso que me hiciera sentir viva. ¡Yo vivía muerta! Subsistía entre vivos con un alma hundida en la oscuridad, ceñida de dolor, corroída por la miseria de un presente sin futuro, de un presente plagado de angustia y desesperación. Pero entonces, Él me miró. Tuvo compasión de mí, entendió mi dolor. Me acunó entre sus manos y me mostró la senda a seguir, el camino hacia una vida de excelencia.
Jamás había sentido tanto amor. Jamás me habían tratado con tanto cariño. Él me miró y su mirada me transformó.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
La mirada de Jesús sigue siendo transformadora. Él detiene su paso, mira la necesidad, atiende al desamparado. Cuando entre el bullicio de una sociedad tan presta a la premura evidencias la mirada de Jesús, el entorno se modifica, tu existencia se transforma, el ritmo apresurado de la multitud se ralentiza y solamente la presencia del Maestro posee sentido. Él sigue caminando cerca de la necesidad. Él busca vidas que salvar y lo hace con su poder absoluto.
No puedes esconderte, no puedes burlar su mirada. Si Él entra en escena, tu vida será transformada.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o