Dejo en sus sabias manos todo lo que me estorba, inquieta y preocupa. Soy suya, descanso en Él.
Suena el despertador, 7:30 am.
Abandono con prontitud el letargo presta a vivir el día que me toca, un nuevo día que Dios me regala.
Ella aún duerme. Insólito pero real.
Sin hacer ruido, entre bostezos y un continuado baile de desperezos, me dispongo a preparar el café.
Oigo sus pasos por el pasillo; ya está despierta. Aparece en el umbral de la cocina con su negro y alborotado cabello y los ojos semicerrados molestos por la luz artificial.
Buenos días madre. Su voz de adolescente inunda la estancia, una voz que suena a milagro, a promesa cumplida.
Abrazo su inquieto cuerpo poco presto a ser ceñido. Lo aprieto sabiendo que le incomoda, pero con la necesidad de sentir su roce, su tenue calor, su aroma.
Tras su aparición, comienza una retahíla de preguntas a las que me cuesta responder; casi todas de carácter meteorológico.
Cuando suelta su monólogo le expreso que todavía es demasiado pronto para saber cómo va a proceder el día. Le pido, casi en forma de ruego, que me permita tomar un café, luego hablaremos.
Desaparece dejándome a solas con mi taza de elixir mágico. Una taza que, detenida entre mis manos, sirve de excusa para tener un tiempo pausado; lectura y oración.
La mañana se va desnudando frente a mí, los rayos de sol penetran tímidamente entre los visillos de la ventana. Los sonidos del día emergen del silencio en el que han permanecido durante la noche y eclosionan con brío al ser avivados por la luz del astro rey.
Cierro los ojos y emito una oración, le concedo a Dios el control de la nueva jornada.
Dejo en sus sabias manos todo lo que me estorba, inquieta y preocupa. Soy suya, descanso en Él.
Antes de comenzar con las faenas rutinarias hago mi aparición en la estancia donde ella se encuentra, me mira y antes de que abandone la habitación exclama casi sin mirarme:
- ¡Te quiero guapa!
Sonrío. Sé que ella es un milagro. Me siento privilegiada por tenerla.
Dios sigue siendo fiel.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o