Porque el Señor no desprecia un corazón hecho pedazos, nosotros tampoco.
Por lo que a mí respecta, no soy partidaria de decir amén a cualquier oración que se pronuncie, pero he de reconocer que si se trata de alguien que, dado su comportamiento, no me cae bien, estoy ya desde el principio atenta a lo que dice por si reconozco algún error. Me pasa, lo confieso, ¿y a ti? Sin embargo, hemos de tener en cuenta que tenemos que ser lo suficientemente maduros para evitar seguir cometiendo este error. La oración puede estar inspirada por Dios aunque esa persona actúe en ocasiones de manera poco ortodoxa. Recordemos que el Señor va libre por donde quiere y actúa en quien quiere.
Puesto que para Dios todas las criaturas somos iguales y su amor es compartido:
Si su oración es verdadera, digamos amén.
Si es de corazón, digamos amén.
Si es sensata, digamos amén.
Porque el Señor no desprecia un corazón hecho pedazos, nosotros tampoco. Cuando la persona que no nos cae bien del todo proclama su dolor, entristezcámonos con ella sin que nuestra mente albergue una justificación para su sufrimiento. Si lo que anuncia es que el Señor le ha concedido su petición, alegrémonos también. No hay alegría más grande que ver una necesidad cubierta.
Si no sabemos cómo y por dónde empezar, esto que comento es posible con la ayuda del Espíritu Santo, una voluntad dispuesta a mantener la paz con Dios y a restablecer, cara a cara, las relaciones entre los que disfrutamos del mismo planeta y de un comportamiento similar ante la vida y la muerte.
Esto va por ti y por mí.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o