Deseo que en ti esté mi alegría siempre.
Feliz el hombre y la mujer
que no siguen el consejo de los malvados,
ni van por el camino de los pecadores,
ni hacen causa común con los que se burlan de Dios,
sino que ponen su amor en la ley del Señor,
y en ella meditan noche y día.
Son como un árbol
plantado a la orilla de un río,
que da su fruto a su tiempo
y jamás se marchitan sus hojas.
¡Todo lo que hacen les sale bien!
Salmo 1, 1-3
Señor, una vez más abro mi corazón para decirte que, aunque no tengo las fuerzas suficientes, mi ilusión está en agradarte.
Cuánto me gustaría ser la mujer perfecta, consciente en todo momento de lo que a mi alrededor sucede y huir cuando se tramen oscuros asuntos.
Quisiera saber afrontar con gracia y valentía los conflictos. Eludir con arte los corrillos donde se critiquen a los inocentes. Desoír con entereza a los que hablen mal de tu nombre.
Cuánto me gustaría, Señor, saber de antemano si la persona con la que voy a tratar o voy a compartir alguna cosa es perniciosa para poder así apartarme. ¡Tengo tantas carencias! ¡Te necesito tanto!
Deseo que en ti esté mi alegría siempre.
Si de noche me despierto, Señor, que seas tú lo primero que se me venga a la mente y a la boca, y de día no te olvide.
Quiero ser la mujer bienaventurada que tiene sus raíces bien sumergidas en el caudaloso río de tus sabias enseñanzas.
Quiero esponjarme de ti.
Aunque tu sabiduría fluya y corra río abajo y no pueda abarcarla de tanta y de tan grande, al menos retener un poco. Sólo con esa pequeña porción, el árbol de mi ser, sabría rebosar con los frutos de tu gracia en todas mis ramas. Frutos que tú protegerías entre mis hojas con esmero hasta que madurasen.
Señor, ¡cuánto daría porque todo me saliese bien!
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o