Mientras no haya luna en mi noche negra, mientras el mal me cerca, dame fuerzas, pues las necesito.
Qué bueno eres Dueño mío, qué bueno eres. Prestas oídos a mi plegaria y respondes a mi situación de desamparo. Conoces mi deseo de agradarte, esas ganas de querer hacerlo todo bien y que no siempre sé cómo alcanzarlo. Entiendes mi voluntad de serte fiel todos los días, porque sabes que es en ti en quien tengo depositada mi confianza.
Desde los más lejanos recuerdos que habitan mi memoria eres mi Dios. De niña te buscaba. Ya en mi inocencia sabía de la imposibilidad de complacerte en todo lo debido. En mi pequeñez caía y me perdía por los bosques confusos que construye la infancia. Te llamo hoy. Te llamo como mujer formada. Te llamo porque tú eres mi Señor, porque tienes piedad de mí. Aun sin voz te llamo a cada instante, a todas horas. Todo el día proclamo tu nombre.
Alegra mi tristeza. Da luz al propósito de mi existencia, que al postrarme ante ti me inunde la luz de tu esperanza.
Eres bueno con todos. Eres perdonador de las flaquezas de los que te servimos. Tu misericordia se derrama sobre las almas, como el calor del sol en días de invierno sobre los cuerpos desamparados, desprovistos de abrigo.
Sé que me escuchas. Sé que estás atento a mi ruego. Tú siempre me das respuesta. Siempre. Soy tu sierva, tú mi Dueño. Tus revelaciones no pueden compararse con las de los seres mortales. Eres como eres y no necesitas nada a cambio.
Si quieres, Señor, si quieres, enséñame los caminos por donde transitar hacia ti con fidelidad única. Enséñame a respetarte. Iníciame en lo que hayas dispuesto para mí. Quiero conocer tus maravillas, las maravillas de mi Dueño. Eso quiero. Eso pido.
Me libras de los abismos que buscan hacerme desaparecer. Me desvías de las trampas que la vida prepara a mi paso conociendo mi torpeza. Me proteges de todos los que desean mi mal. Me cuidas. Eres Dios de amores, Señor de generosidades, maestro de compasiones, conocedor de piedades y fiel a tus promesas.
Mientras no haya luna en mi noche negra, mientras el mal me cerca, dame fuerzas, pues las necesito. Dame el vigor que me hace falta. Dame tu auxilio. Regálame tu consuelo. Sostenme en volandas.
Tus cuidados serán para mí como oxígeno que alimentan mis células, tranquilidad ante mis sinsabores. Serás para mí como el deseado reposo en las madrugadas inquietas. Quiero cumplir tus propósitos y mi corazón, por todo, te dará las gracias.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o