El hecho de abrazar la posibilidad de que alguien pueda beneficiarse de lo que hago es más que suficiente, es un componente maravilloso para hacer que mi trabajo tenga un fin.
Me he despertado con ganas de seguir dormitando.
Me arrastro por la casa como si llevara un gran peso sobre mi espalda, una sobrecarga de la que no he podido deshacerme en la noche.
Vuelve un día más, con sus condicionantes, con sus horarios, con sus rutinarias labores.
Hoy no me quiero desprender del pijama, desearía quedarme cobijada en la cama y dormir, dormir, dormir…
Casi sin ganas voy hasta la habitación de Valeria; ya está preguntando qué planes tenemos para hoy, levanto con lentitud la persiana para que entre un poco de luz. Esconde su rostro al recibir el ramalazo de claridad de la mañana y antes de que me acerque para darle el primero de los miles de besos que hoy recibirá, me regala una sonrisa amplia, clara, exenta de remilgos, pura y cuajada amor. Sus buenos días hacen que mi morriña hulla, de pronto despabilo y soy feliz. El simple hecho de verla despertar hace que todo cobre una dimensión totalmente distinta.
Quiero vivir, despojarme de todo ese cansancio que el descanso no ha logrado mitigar y que la sonrisa de mi niña ha atenuado de forma sorprendente.
La vida es un escenario en el que cada día represento mi particular obra. Existen momentos, en los que me cuesta salir al frente y expresar lo que tengo aprendido. Hay instantes en los que me gustaría permanecer entre bambalinas, cercarme de silencio y mantenerme callada, quieta. Sin embargo, siempre hay alguien que me anima a salir a escena y poner mi arte al servicio del público. Puede que no reciba las ovaciones deseadas, que los aplausos estén ausentes, pero el hecho de abrazar la posibilidad de que alguien pueda beneficiarse de lo que hago es más que suficiente, es un componente maravilloso para hacer que mi trabajo tenga un fin.
Me desperezo y ante la figura de mi hija pienso en esa otra presencia tan importante en mi vida. Ese ser prodigioso que utiliza pequeños útiles para hacer su labor. Una presencia elemental sin la cual nada en mí tendría sentido.
Una vez más compruebo como Dios sigue esgrimiendo su amor a través de sencillas escenas que confieren a mi ser un soplo fresco de vida.
Una vez más soy consciente de que todo está compuesto de cosas aparentemente sencillas pero que al mirarlas con detenimiento descubres en ellas la grandeza de lo pequeño.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o