Jesús es capaz de hacerte auténticamente libre de la tristeza y de tu ensimismamiento mental.
Jesús es la solución inmediata al desconcierto humano respecto a su destino eterno. También es el verdadero antídoto contra la desesperanza y el vacío existencial de muchísimas personas que lo detectan a tiempo; porque para muchos este síndrome de vacuidad se convierte en el asesino invisible y silencioso del alma humana.
Desgraciadamente no existe tal cosa como el Purgatorio que pueda redimir tardíamente nuestros pecados y maldades personales, que por cierto no son pocas. Dios nos ama y siempre ha tenido un plan maravilloso para nuestra vida presente y para nuestra vida futura en su Mundo Nuevo.
Desde hace cincuenta años vivo instalado en ese plan divino de rescate y de propósito para nuestra vida actual y quiero reconocer públicamente que ha sido y sigue siendo una aventura emocionante y fascinante a la vez, como no te la puedes llegar a imaginar. Jesús es el gran timonel de nuestras vidas.
Jesús vino al mundo para salvarnos de la condenación eterna y para regalarnos una vida nueva, una vida de plenitud en todos los sentidos más nobles que se puedan llegar a disfrutar. La gran paradoja es su muerte redentora en la cruz a favor nuestro. Para beneficiarnos de ello solo tenemos que reconocer nuestra responsabilidad moral por causa de nuestro pecado personal y seremos perdonados y de facto pasaremos a formar parte de la familia eterna de Dios
Cuando Jesús dice "El que cree en mí, de su interior correrán ríos de agua viva", nos sugiere una intensa vida interior. Los ríos nos hablan de paz, de fuerza y de cauces que atraviesan todo tipo de paisajes y territorios inhóspitos. Cuando Jesús esta en tu vida y se convierte en el Rey de tu alma, puedes escuchar el sonido de su voz y el fluir de su Vida a través de esos ríos interiores que son impulsados por las turbinas del Espíritu Santo produciendo corrientes de vida en tu espíritu.
No se trata de escucharte a ti mismo/a, porque hemos de reconocer que gran parte del día lo pasamos hablando con nosotros mismos mentalmente y esto en el peor de los casos, podría llegar a tener efectos neuróticos. Definitivamente Jesús es capaz de hacerte auténticamente libre de la tristeza y de tu ensimismamiento mental. Jesús puede y quiere darle un nuevo efecto a tu vida, para que vayas en una nueva dirección y hacia un nuevo destino final que es la Casa del Padre nuestra morada eterna.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o