El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
No esperes a la muerte de otro para resaltar sus muchas cualidades: díselo cuando todavía puede oírte.
El duelo es un camino. Únicamente sabemos dos cosas: que no existen atajos y que tiene que andarlo, paso a paso, uno mismo.
El Estado, conocido por sus restricciones contra la libertad religiosa, ha permitido el registro de más de 50 iglesias.
La respuesta de los cristianos ante las enfermedades y pestes han sido oportunidades, a lo largo de la historia, para mostrar el evangelio en acción.
Marcos Zapata explica los motivos de la convocatoria de un memorial evangélico por las víctimas del Covid-19, al que se han sumado la gran mayoría de iglesias evangélicas de todo el país.
La Alianza Evangélica habilita en su página web diversos recursos y un programa sugerido para que las iglesias locales celebren el memorial este próximo domingo.
Más allá de una confrontación política, el movimiento de protestas también plantea un debate en torno al testimonio cristiano en el país.
Esta es una pregunta muy antigua en la historia de la fe cristiana.
El Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia publica su informe anual, destacando el aumento en los ataques a templos, que se han incrementado de 8 en 2014 a 55 el año pasado.
Eliminamos la interculturalidad y nos convertimos en un gueto empobreciéndonos culturalmente. ¿Cómo puede afectar todo esto a la evangelización?
La plataforma evangélica Community in a Crisis pide a las iglesias del continente que participen para “aprender lecciones del confinamiento que darán forma al futuro de la iglesia”.
Se someterá a quimioterapia. “Corro esta carrera que tengo por delante con gozo, porque Jesús corrió una carrera infinitamente más difícil, con gozo, para mí” es su mensaje.
¿Qué debería suceder a medida que se levantanlas restricciones y aumentala impaciencia por la normalidad? ¿Pueden los cristianos seguir promoviendo tanto la libertad como la responsabilidad? Por Julia Doxat-Purser
¿La crisis de un sistema moral consiste en el hecho de que sus principios o mandamientos sean violados?
Lo fácil era salir al balcón a aplaudir. Eso no cuesta nada. Lo difícil es ser personas responsables y consecuentes.
Para aquellos que enfrentan esto en sus propias vidas, la decisión de seguir a Jesús no es nada sencilla.
Sin dudas, las teorías de conspiración están en nuestros púlpitos. Los profetas del desastre harán su agosto.
Un texto incluido en el último libro del escritor peruano-español, editado en 2019 por Ars Poética.
Y así permanece Unamuno a través de la palabra que nos dejó como una estela para no olvidarnos de su compromiso con el entorno, con el hombre.
El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente.
Un poema de Milagros Ondo. (Selecciona Isabel Pavón)
Son famosos en el ámbito culinario ya que sus hojas desprenden aromas que mejoran el sabor de diversos platos.
¿Qué clase de vida cristiana puede ser la del miembro de Iglesia, sea hombre o mujer, que sólo sepa que hay un libro que se llama Biblia, sin conocer nada de su contenido?
El primer domingo de repaertura oficial fue el 24 de mayo, aunque algunas comunidades esperaron una semana más.
Los ángeles como viajeros entre dos mundos interfieren en los acontecimientos de este mundo. Y su presencia es real.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.