El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Como Plataforma Seneca Falls hemos logrado que se nos conozca como movimiento evangélico -de clara cosmovisión bíblica- a favor de la igualdad de la mujer.
“Jesús transmitía y transmite el mayor mensaje de esperanza para toda la humanidad, el sentido de nuestra existencia y nuestra liberación”.
Toda una personalidad jurídica: “Defender el derecho público y el bien común en los tribunales me realiza como ciudadana y como cristiana.”
Ojalá la mujer pueda ejercitar sus dones y vocación, desde la normalidad, en la Iglesia Evangélica en España.
Conclusiones de “#StopDemanda. Claves para desincentivar la prostitución y trata”; de un gran número de entidades evangélicas.
Jesús no fue machista. En su ministerio estaban incluidas las mujeres y así quedó registrado en el N.T.
Dejó Argentina por la dictadura militar, para ser refugiada política. Su entorno familiar y de amistades le inculcaron el ateísmo.
Es vicedecana de la Facultad de Teología UEBE, vicepresidenta de la UEBE y pastora en Madrid (San Sebastián de los Reyes-Alcobendas).
A través de la historia, grandes filósofos y científicos han considerado a la mujer inferior y sin capacidad para ser científicas. #NoMoreMatildas.
Consejera de Medios de Comunicación del Consejo Evangélico de Valencia, dirigió el primer programa evangélico de la TV pública valenciana. Es miembro de la Junta Nacional de Aglow España.
“El feminismo extremo ha hecho mucho daño en la iglesia, y aún se ve a la mujer que destaca como amenaza incontrolable”.
“El precio de la libertad”, una entrevista de Asun Quintana a Séfora Vargas, cristiana, abogada, escritora y gitana.
Lidia Falcón conversa con Pedro Tarquis y Asun Quintana sobre temas de actualidad que implican a toda la sociedad, como la ley trans.
Recibimos frases e increpaciones que muestran la calidad de las personas que hay detrás de ellas: auténticos talibanes occidentales.
Como cristianos no podemos permanecer impasibles ante esta violencia contra la mujer que se dispara en Afganistán por los talibanes.
Como cristianos no podemos permanecer impasibles ante esta violencia contra la mujer que se dispara en Afganistán por los talibanes.
“El color de mi cristal”, nuevo libro de esta escritora, filósofa y líder evangélica.
El lenguaje, campo de batalla: la lengua no es sexista, es el uso de la lengua el que es sexista:
"No nos alarma la proposición de ley sólo porque sea contraria a nuestra cosmovisión cristiana, sino porque amenaza a las libertades democráticas"
Las llamadas feministas históricas actuales han rechazado de pleno el borrador de la ley trans que pretende sacar adelante Irene Montero.
En el 99% de los casos de denuncias de abuso sexual, no se da credibilidad de entrada a la mujer. Se cree como verdad última y única al varón.
Hay un feminismo que debemos visibilizar como cristianos y que NO es “guerra de sexos”.
Jesús es nuestro referente: revolucionó la sociedad en su trato a la mujer. Fueron sus amigas, discípulas, y colaboradoras. Las amó, cuidó y enseñó, devolviéndoles el lugar y dignidad que Dios le dio desde el principio.
El protestantismo está ligado a los movimientos abolicionistas y de igualdad de la mujer.
La historia del machismo es la historia de la humanidad sin Dios. Ya El lo predijo (que no lo prescribió) como secuela del pecado en Génesis 3:16.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.