Hemos caído en la trampa de creer que lo que merece la pena son los objetivos, los números, las actividades...
Una de las frases que más solemos repetir en nuestra vida es: “No tengo tiempo”. Vivimos en un mundo acelerado, en el que muchas veces no sabemos si somos nosotros los que decidimos lo que hacemos o la vida nos lleva por delante. Todos, creyentes y no creyentes, hemos caído en la trampa de creer que lo que merece la pena son los objetivos, los números, las actividades, las ganancias y docenas de “tonterías” más, que lo único que hacen es quitarnos nuestro sentido en la vida y nuestro significado como personas.
En ese loco proceso olvidamos lo más importante: apreciar y agradecer lo que no cuesta nada, lo que tenemos de una manera gratuíta ¡Aquello que realmente nos hace vivir!
Es muy raro lo que voy a decir, pero tuvo que aparecer un virus absolutamente cruel que nos está haciendo un daño terrible, para que podamos aprender (¡Espero que de una vez por todas!) que lo que tenemos es tiempo.
Tiempo para pensar
Tiempo para recordar
Tiempo para agradecer
Tiempo para jugar
Tiempo para conversar
Tiempo para ayudar a otros
Tiempo para meditar
Tiempo para cantar
Tiempo para abrazar
Tiempo para leer
Tiempo para apreciar lo rutinario
Tiempo para disfrutar con la familia y los amigos
Tiempo para descansar
Tiempo para consolar
Tiempo para orar
Afortunadamente la lista no tiene fin… Dios nos regaló el tiempo, pero nosotros no le hicimos caso. ¡Esta es la hora de volver a Él y a todo lo que Él nos da!
¡Ahora que tenemos tiempo!
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o