domingo, 28 de abril de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
11
 

Lloro por Miley Cyrus

Lloro por los padres de Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, y todos los miembros de la familia de todas las otras mujeres que sienten que tienen que sexualizarse a sí mismas para alcanzar el éxito.
ACTUALIDAD AUTOR Trevin Wax 09 DE SEPTIEMBRE DE 2013 22:00 h

Hoy, mientras compraba un sándwich, vi una noticia en CNN sobre la actuación de Miley Cyrus el pasado domingo durante los VMA (Video Music Awards de MTV). Mi primera reacción fue de sorpresa, luego me dio naúseas y finalmente me llené de tristeza.

Durante el resto del día me pregunté:

¿Qué clase de personas somos?

¿Qué tipo de cultura hemos creado?

¿Qué queremos que nuestros hijos lleguen a ser?

Ya no me lo pregunto más. Esta noche lloro.

Lloro por la niña que nos dio a Hannah Montana y que se convirtió en un modelo a seguir para millones de niñas en todo Estados Unidos.

Lloro por la perdición de una niña que no se ve a sí misma dando tumbos en la oscuridad.

Lloro por los canales de noticias que se benefician de la cobertura de una joven mujer en un espiral fuera de control.

Lloro por la cultura de American Idol que promete oro y brillo a los niños, para luego masticarlos y escupirlos hacia afuera.

Lloro por una cultura del entretenimiento que celebra la ruptura de todos los tabúes sociales y el desprendimiento de toda restricción, para luego dar la espalda y burlarse de las estrellas que siguen esa corriente.

Lloro por el amarillismo de los tabloides que encuentran excitantes los chismes de las celebridades y los momentos vergonzosos.

Lloro por las mujeres esclavizadas por una visión falsa de la liberación sexual.

Lloro por los hombres (me incluyo) que no han podido decir “Ya basta, es suficiente”.

Lloro por todas las veces que he mirado a las mujeres como objetos y no he podido verlas como hermanas e hijas de alguien.

Lloro por los padres de Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, y todos los que forman parte de las familias de todas las mujeres que sienten que tienen que sexualizarse a sí mismas para alcanzar el éxito.

Lloro por mi niña de cinco años de edad, que da vueltas alrededor de la casa como una princesa y me abraza fuerte en la noche, cuando pienso en el mundo que está creciendo y al que la voy a enviar.

Lloro por el mundo descalabrado y el caos en el que vivimos

Pero entonces lloro por el poder de la gracia.

Ahí está Jesús, levantando la cabeza de una mujer de la noche y enviándola a la luz.

Ahí está Jesús entre la multitud, sanando una mujer que trataba desesperadamente de cubrir su vergüenza.

Ahí está Jesús en el pozo, transformando a una mujer que había sido desechada por varios hombres.

Llorar ya no es suficiente. Ahora, yo oro.

_____
Reproducido por Protestante Digital con permiso de Coalición por el Evangelio. Publicado originalmente el lunes 26 de agosto para The Gospel Coalition.
 

 


10
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Anonimo
17/09/2013
22:44 h
10
 
Si supieran lo que pasa miley dia a dia yo supongo que la entenderian y dejen de meter a Justin lean esta parte de la canción: Entré como una bola de demolición Nunca me golpeó tan duro en el amor Todo lo que quería era romper sus paredes Todo lo que hizo fue romper Sí, me destrozas se van a dar cuenta que realmente esta destrozada por todo lo que vivió con su 'FUTURO MARIDO'
 
Respondiendo a Anonimo

Jdejuan
15/09/2013
23:33 h
9
 
Cyrus, Bieber, Houston... y un sinnumero de falsos cristianos que se aprovechan de la credulidad de la cultura 'evangelica' que los evangelicos españoles han adoptado, de que si dices que eres cristiano pero vives como un/a sex symbol solo 'es que es dificil vivir en el mundo del arte', para protestantedigital todo el mundo es cristiano porque dice serlo, algunos de los columnistas no dudan de sus 'conversiones' y eso que tienen doctrina 'reformada' (la regeneracion previa a la fe, santificacion progresiva, amor por la palabra y odio contra el pecado), pero luego cuelan el mosquito y se tragan el camello. Este tipo de noticias nos muestra cuantos de nuestros jovenes en nuestras iglesias (que
 
Respondiendo a Jdejuan

Daniel B
15/09/2013
23:35 h
8
 
De acuerdo con #4, esto pasa por endiosar y casi poner de ejemplo en nuestros medios a ídolos de barro, que al final se rompen y caen, no aprendemos, queremos compartir su gloria, pero al final su gloria es de este mundo, vanagloria de la vida y vanidad. Que sirva de leccion a los medios evangelicos antes de ensalzar personas 'famosas'.
 
Respondiendo a Daniel B

Beatriz de Julia
12/09/2013
14:23 h
7
 
espero que mi comentario no lo anulen:Me he sorprendidamente ver que los señores que son muchas veces de estas consecuencias han dado su opinión mas cristianament y en cambio las mujeres han atacado tan cruelmente ,y yo diría que mas bien Dios se escandaliso con las palabras soeses que se han espresado , las mujeres que están con Dios y yo creo que Dios con todo su amor y caridad ,se preocupar por ellas,tal como lo hizo con Maria Magdalena ( acaso vosotras sabeis como empeso el camino de estas jóvenes) ,preocupaos por vosotras y corregi vuestra forma de pensar y de amor a los mas desgraciados, ,eso es estar con Dios,
 
Respondiendo a Beatriz de Julia

Erika
11/09/2013
21:46 h
6
 
Nombras a Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga, Madonna entre otras, pero piensen algo si estas minas no fueran famosas, estaríamos hablando de esto? si no les gusta no miren sus vídeos, si les parece que quieren fama haciendo lo que están haciendo no hablen de ellas porque ustedes son los que le dan fama. Si tanto les molesta, no se metan en su vida, si Miley hace lo que hace déjenla, que sea un perra, puta, regalada como dicen muchos no se metan, y Dios acá no tiene nada que verrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Respondiendo a Erika

Sergio de Lis
11/09/2013
11:34 h
5
 
Este cambio radical de Miley no es otra cosa que el viejo y fructífero recurso de la mujer, prostituirse para conseguir algo a cambio. Ellas saben que poseen algo que los hombres desean... y lo utilizan; ya sea para poder comer, simplemente, o para conseguir algo que ambicionan. (Y espero que los/las más radicales entiendan que hablo de una posibilidad de la mujer, no de que su conducta sea esa). Y, como al mundo le gusta el exhibicionismo, la oferta sexual, lo que hace Miley, como lo que hacen Madonna, Ryhanna (¿), etc. seguirá produciendo beneficios pero, asombro y pena en unos cuantos. Esta sociedad caída cada vez necesita más de nuestras oraciones y, por supuesto, de nuestro rechazo a su
 
Respondiendo a Sergio de Lis

Pepico
11/09/2013
11:34 h
4
 
Pueden añadir a este artículo lo que dijeron de Miley Cirus en esta revista el 3 de agosto de 2009: 'Tanto ella como sus padres son cristianos evangélicos.' http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/9685/Miley-cyrus-confiesa-en-twitter-su-amor-a-jesus Todos podemos tropezar, pero sería una muestra de honestidad, si una vez se 'presumió' en esta revista de que una famosa y sus padres fuesen evangélicos, que ahora también lo hicieran notar.
 
Respondiendo a Pepico

Marcelo
11/09/2013
11:34 h
3
 
Bienaventurados los que lloran. Lloremos por las cosas que le duelen a Dios y hagamos algo al respecto
 
Respondiendo a Marcelo

Miriam
11/09/2013
11:34 h
2
 
Éstas señoritas que se sacan la ropa tan livianamente parecen estar muy felices con 'la cultura que heredaron'. Una cosa es orar por su salvación y otra echarle la culpa a la cultura, las madres o lo que sea. No creo que ninguna de ellas se saque la ropa interior por obligación.
 
Respondiendo a Miriam

silvi
10/09/2013
22:11 h
1
 
Muy bueno!! lloremos en la presencia de Dios para que esta generación de vuelva a EL.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Lloro por Miley Cyrus
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.