Tú eres el único que puede obrar el prodigio, hacer que ésta se llene de peces y que el día concluya con una grandiosa pesca.
Cuando la noche ha sido dura y la faena no ha dado sus frutos me siento tentada a caer en el desánimo, a permanecer enojada en una estancia proclive al llanto.
Sin embargo he de poner mi confianza en ti, permanecer alerta a lo que quieres decirme y en tu nombre invocar el milagro.
La oscuridad crece, lo cubre todo de una forma feroz. Tú puedes disipar las tinieblas con un fanal de luz, cavar en lo profundo de la penumbra y hacer que de ella emane claridad.
Es áspero este sentimiento a derrota, el recuerdo de lo no alcanzado.
Mi primera intención es volver a la orilla desde la que poder otear las inmovilizadas barcas rendidas tras la faena.
No quiero que mis frases lamidas por la cansina espera acaben empobreciendo mi alma hasta sumirla en la desesperanza.
Me atavío de valor para bogar mar adentro, pongo mi mirada en ti, deposito a tus pies mi vida y desalojando temores miro hacia adelante con el corazón apresado por un deseo, el de hacer lo que me pides.
En tu palabra echaré la red, la lanzaré al mar sabiendo que tú eres el único que puede obrar el prodigio, hacer que ésta se llene de peces y que el día concluya con una grandiosa pesca.
La lanzaré sabiendo que muchos opinan que estoy loca, que la cordura ha huido de mí. Puede que desde la orilla algunos me vean partir y piensen que me equivoco , que caigo torpemente en manos de una quimera.
Montada en la barca recibo el azote salado del mar y mientras la brisa golpea mi rostro evoco los instantes maravillosos en los que tú has traído a mi vida inusitada alegría, gozo en medio de la adversidad, melodías que han despeinado la tristeza acicalándolo todo con una alborozo deleitoso.
Las olas mueven la barca, la mecen en un mar de sueños rotos. Yo espero el milagro. Aguardo el instante en el que la red se hunda y tenga que sacarla ejerciendo toda mi fuerza para descubrir asombrada como los plateados peces han quedado atrapados en ella.
El milagro se producirá cuando conciba que tú, mi gran maestro, redentor santo, puedes sorprenderme a través de elementos sencillos.
El milagro llegará cuando la red vacía siga creyendo que puede ser llenada.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o