Si eres un hijo o una hija de Dios, ¡Disfruta de lo que eres! Llevas contigo la imagen de tu Padre. Él es tu Dios, ¡El dueño del Universo!
Todos los años la revista Forbes anuncia cuales son los deportistas que más dinero ganan en todo el mundo. En este momento, el boxeador Floyd Marywather ocupa el primer lugar con más de cien millones de dólares al año. Le siguen Cristiano Ronaldo con 80 millones, Lebron James con 70 millones, Leo Messi con 65 millones, Kobe Bryant con 60 millones, Tiger Woods con 60 millones… ¿Y nosotros? ¿Nunca te has preguntado cuantos millones de dólares valemos nosotros?
¿Quién no ha soñado con ser uno de esos grandes deportistas que ganan millones? Déjame decirte que tu vales mucho más que eso, tu valor no medirse en millones de dólares. Esta noche, antes de acostarte (y si el tiempo meteorológico lo permite) mira a las estrellas, porque son parte de tu herencia ¡Sí! Dios es su dueño y Él es nuestro Padre; la Biblia dice que "A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dio el poder de ser hijos de Dios" (Juan 1: 12) y en otro lugar "Sí hijos, también herederos" ¿Nunca te habías dado cuenta de que vamos a heredar el Universo? ¿Nunca habías pensado que todo el dinero del mundo se quedará aquí un día, pero nuestra herencia nadie nos la puede quitar? ¡Herederos de la eternidad! Nada menos.
Dios no permite que tengamos un mal concepto de nosotros mismos. Es cierto que la mejor cualidad de un cristiano es la humildad, pero eso no quiere decir que pensemos que no valemos para nada. Ser humilde es depender única y exclusivamente de Dios en todas las situaciones y estar siempre dispuesto a aprender de Él, pero también significa reconocer que Dios nos ha creado de una manera diferente a cada uno ¡Dios nos ama, y lo que Él ama tiene mucho valor!
Él es nuestro Dios, no tenemos ningún derecho a creer que se ha equivocado al hacernos tal como somos. No podemos pensar: "Si hubiera nacido en otro lugar, en otra familia, en otra situación...” Dios nos ha colocado aquí y ahora, porque admira lo que somos y lo que podemos llegar a ser. No es equivocado decir que Dios se alegra en nosotros y disfruta de nuestra presencia, como un padre y una madre disfrutan de cada uno de sus hijos.
Si eres un hijo o una hija de Dios, ¡Disfruta de lo que eres! Llevas contigo la imagen de tu Padre. Él es tu Dios, ¡El dueño del Universo!
Él te hará sonreír otra vez porque para Él, tu vales mucho. (salmo 43:5)
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o