Dios, el autor intelectual de nuestra existencia, nos ha enseñado a amar la vida, como nadie más puede hacerlo.
No se trata solamente de presenciar unos atardeceres de ensueño y de ser impresionados por algunos amaneceres espectaculares en ciertos lugares que son realmente pintorescos.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Dios, el autor intelectual de nuestra existencia, nos ha enseñado a amar la vida, como nadie más puede hacerlo.
Qué bueno y apetecible es saborear un buen café en grata compañía y hablar confiadamente con nuestros amigos acerca de lo nuestro, de lo que nos interesa, de lo que nos une y de lo que nos inquieta a cada uno en particular sin sentirnos juzgados ni amenazados por nadie.
Que placer más grande puede resultarnos un paseo por nuestra hermosa ciudad o por cualquier otro destino turístico de nuestro variopinto solar ibérico.
Qué bueno y hasta necesario es poder respirar el aire puro de la naturaleza y olvidarnos por momentos de nuestras apretadas agendas y de la continua servidumbre de nuestros relojes que sentencian cada minuto de nuestro breve itinerario, aquí en la tierra.
Una buena comida (y si es mediterránea mejor), una animada caminata con quien nos apetezca.
Una lectura reposada de la Biblia y unos minutos de oración a corazón abierto acompañados de un suave registro musical, pueden convertirse en momentos especialmente inolvidables.
Y si hablamos de nuestras familias y más allegados, no hay delicia más grande que estar con nuestros seres queridos como son nuestros cónyuges, hijos, nietos, padres, hermanos o amigos del alma y disfrutar los unos de los otros sin sobresaltos ni discordias absurdas; porque esos momentos son irrepetibles, únicos y especialmente gratificantes.
Por lo tanto querido amigo/a, no te lo pierdas y disfruta hoy mismo de la vida y de sus buenos momentos que sin duda alguna son auténticos regalos del Cielo.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o