Quiero animarte a entrar en acción en el cumplimiento de la gran comisión para nuestras ciudades, porque definitivamente ya ha llegado el momento de la revolución espiritual que tanto necesita nuestro mundo.
Quizás para muchos los lunes se han convertido en las viejas rutinas de siempre, las mismas de todas las semanas. Pero permíteme decirte, que tú mismo/a, puedes marcar la diferencia; yo soy un convencido, que tú puedes y debes marcarla, esto si no quieres convertir tu fe y tu experiencia cristiana en una simple reliquia espiritual.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Mientras que el mundo actual está cambiando en todas las direcciones, y los cambios sociales y políticos se precipitan como nunca antes, la iglesia de Jesús no acaba de encontrar su verdadero papel en este maremagnum de acontecimientos mundiales.
Por eso hoy quiero proponerte un cambio radical, en tu estilo de vida cristiana actual, te estoy hablando de una revolución inmediata en lo espiritual, porque esta determinación te llevara a un poderoso y renovador encuentro con el Espíritu Santo.
Ha llegado la hora de la verdad respecto a nuestro compromiso sincero y continuo con Dios, este es el tiempo de las grandes siembras y como resultado de las grandes cosechas, al decir grandes me estoy refiriendo a siembras continuas, trabajando los campos con tenacidad y audacia, labrándolos con oraciones y ayunos para ablandar los corazones de mármol que son muchos; se trata de abonarlos con los mejores fertilizantes y plantar las semillas hábilmente para no perder las cosechas.
Si conseguimos movilizarnos continuamente diseñando estrategias evangelisticas inteligentes a todos los niveles, en lo personal, en el ámbito eclesial y con diferentes eventos públicos de persuasión evangelistica, si nos damos cuenta de la hora que nos ha tocado vivir y de que hoy los campos ya están blancos para la siega, (aunque pueda no parecerlo, según las apariencias) estoy seguro de que nos encontraremos con nuevas y grandes sorpresas.
Si no salimos a sembrar de continuo, no segaremos nada. Si no salimos a pescar, aprendiendo las destrezas del pescador de almas no ganaremos a nadie, pero esta es la hora de intensificar nuestras acciones evangelisticas, de toda manera posible (por los medios de comunicación, por los grupos Alfa, por la obra social, y también a través de eventos imaginativos de carácter creativo y artístico).
Por supuesto que el evangelismos personal sigue siendo el método más eficaz por excelencia y hemos de volver a el porque como dice el sabio Salomón, hemos de afilar nuestra hacha para ser efectivos en nuestras relaciones sociales, utilizando hábilmente el insustituible poder de la conversación.
En la inspiradora parábola del sembrador se nos relata a un sembrador que esparce las semillas por los labrados y endurecidos campos de Palestina y mientras siembra la semilla esta cae en cuatro partes diferentes del terreno, pero solo una cuarta parte de la siembra resulta fructífera, pero lo llamativo y yo diría que hasta lo determinante de esta parábola es como empieza, diciéndonos “que el sembrador salió a sembrar...” y esta es la clave de nuestra cuestión y el germen de la revolución espiritual. Tenemos algo que la gente necesita urgentemente y este es el mensaje de la Salvación en Cristo que es la fórmula magistral para la sanidad del alma, y tampoco debemos de olvidar que el favor de Dios está con nosotros (Su Gracia).
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Desde mi humilde experiencia quiero animarte a entrar en acción en el cumplimiento de la gran comisión para nuestras ciudades, porque definitivamente ya ha llegado el momento de la revolución espiritual que tanto necesita nuestro mundo, esta es sin duda alguna una revolución inmediata que no puede esperar. “Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar” antes del final de los finales.
La trompeta divina de la movilización evangelística está sonando con fuerza. Dios ama a esta perversa generación y quiere rescatar a muchos, antes de que la nave de esta humanidad perdida se hunda en el mismo infierno.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o