Personas con baja defensa bíblica, fluctuaciones en su sistema de creencia y bajo discernimiento deben observar un cuidado especial.
En estos momentos si usted es un hermano arisco y espantado que sospecha de todo, que está desarrollando la capacidad de identificar en el mercado cuales productos tienen contenidos con sabor a Nuevo Orden Mundial...
Si usted puede seguir con frenético fanatismo todas las teorías de conspiración que aparecen…
Si puede seguir con atención todos los movimientos de Bill Gates, si usted puede analizar todos los secretos de la política interna del gobierno chino, y usted le da seguimiento a todo lo que dice Putin en Rusia…
Si usted puede desglosar toda la complejidad de la política norteamericana y desenmascarar todas las interioridades de los grupos secretos que operan en Estados Unidos y en el mundo, si usted sigue con fanática atención las opiniones de una caterva de líderes religiosos que tienen las más variadas y espeluznantes explicaciones para todo…
Entonces quédese en su casa, usted dio positivo a una pandemia peligrosísima y altamente contagiosa para usted y los demás que se llama paranoia (miedo crónico).
Las personas con baja defensa bíblica, agudas fluctuaciones en su sistema de creencia, bajo discernimiento y propensas a creer en cualquier doctrina sin examinarla a la luz de la Palabra, deben observar un cuidado especial.
Si usted en vez de empeñarse en descifrar los complicados vericuetos del Nuevo Orden Mundial, examinara más su Biblia, se ahorrará muchísimos tormentos incensarios.
Si usted puede confiar en Dios y en su palabra, si usted puede guiarse de la palabra profética más segura que es la está en la Biblia, si usted puede seguir la orientación de líderes religiosos guiados por conocimientos bíblicos y teológicos apropiados, si usted puede orientarse e informarse con discernimiento sin hacerle caso a toda la pamplina profética y catastrófica que está circulando sin parar, entonces usted podrá vivir su fe sin mayores sobresaltos y podrá decir como el salmista:
Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.
Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, el santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Venid, ved las obras de Jehová, que ha puesto asolamientos en la tierra. Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o