miercoles, 3 de julio de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
13
 

No, no, no, Jesucristo no era marica

El Jesús de los evangelios defendió la sexualidad bíblica.

BRISA FRESCA AUTOR Will Graham 07 DE ABRIL DE 2019 07:05 h
Foto: Pixabay (CC0)

No. No. No.



Jesucristo no era marica.



No hagáis caso a Carlos Osma.



No prestéis atención a la voz de los supuestos ‘cristianos’ pro LGTBI.



El Jesús de los evangelios se opuso a la homosexualidad de dos maneras. La primera, de forma implícita; la segunda, de forma explícita.



Empecemos con la implícita: Cristo guardó la ley.



La ley de Moisés, como el resto del Antiguo Testamento, habló fuertemente contra las relaciones homosexuales.



De hecho Levítico 20:13 llega a instituir la pena capital por los ofensores, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.



Fuerte, ¿verdad?



Al someterse a la ley de Dios, Cristo abrazó la enseñanza de Dios el Padre tocante a la homosexualidad revelada en las Escrituras. Por lo tanto, como buen judío, Jesús condenó la homosexualidad.



Sigamos con la explícita: Cristo enseñó sobre la sexualidad.



Jesús dijo textualmente que, “El que los hizo al principio, varón y mujer los hizo” y “Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne” (Mateo 19:4-5).



Cristo, la gran cabeza de la iglesia, aclaró que la voluntad de Dios es que un varón se case con una dama (y vice-versa).



El resto del Nuevo Testamento, en sumisión a la autoridad del Hijo de Dios, enseña la misma doctrina.



Cualquier tipo de relación sexual fuera de los confines de matrimonio heterosexual está bajo la ira de Dios.



A la luz de las declaraciones tan claras de Cristo; no haría falta ningún otro texto en el Nuevo Testamento que condenase la homosexualidad.



Por ejemplo, cuando un profesor de matemáticas como Osma afirma que dos más dos son cuatro; no resulta necesario destacar que dos más dos no son cinco.



El mensaje del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento está clarísimo.



De ninguna manera se puede afirmar que nuestro amado Señor y Salvador era marica.



Hermanos, no hagáis caso a Carlos Osma.



Haced caso a Jesucristo:



“Se levantarán falsos Cristos [Cristos maricas]… de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).



Hermanos, no prestéis atención a la voz de los supuestos ‘cristianos’ pro LGTBI.



Prestad atención a Jesucristo:



“Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños [creyentes indoctos] que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. ¡Ay del mundo por los tropiezos! Porque es necesario que vengan tropiezos pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!” (Mateo 18:6-7).



¡Te amamos, Señor Jesús!



¡Permite que te seamos fieles, defendiendo tu honra y tu nombre hasta que regreses en su gloria para salvar a los tuyos y condenar a los falsos maestros/ creyentes!



¡Tú no serás burlado!


 

 


13
COMENTARIOS

   

 
Respondiendo a

EZEQUIEL JOB
09/04/2019
16:37 h
12
 
"Eze 33:11Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva....","1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.","2Pe 3:9 El Señor ........ es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. "Sal7:11-12..Dios está airado contra el impío todos los días......Si no se arrepiente, él afilará su espada; ....."
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

quim
09/04/2019
09:47 h
10
 
Afirmaciones como esta me recuerdan a lo que decía mi abuelo respecto a los curas en la nacionalcatólica España..."así me váis a convencer vosotros del Evangelio"...obviamente acabó convirtiéndose en un hereje protestante...lo triste es que hoy contemplamos como algunos de los que se suponen de los "nuestros" se comportan por lenguaje, actitud y fondo exactamente igual que aquellos curas a los que se refería mi querido abuelo.
 
Respondiendo a quim

Alfonso Chíncaro (Perú)
08/04/2019
14:12 h
9
 
Jesús no tenía autoridad para mandar matar a nadie y se dio cuenta del truco. Éste truco fue hecho de forma tan sutil que los escribas y fariseos, aparte de no acudir a los que podían dar la orden de muerte, no hicieron una acusación, como correspondería a una denuncia, sino una consulta: Juan 8:5 "...Tú, pues, ¿qué dices?", y Jesús respondió. No, pues. Cuando Jesús se negó a apedrear a la adúltera, no contradijo la ley, únicamente renunció a aplicarla irregularmente.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Moderación P+D
10/04/2019
11:39 h
13
 
Se cierra.
 
Respondiendo a Moderación P+D

Antonio
09/04/2019
11:31 h
11
 
Sinceramente, ¿cuando vá a dejar de hacer publicidad del dichoso librito ?, el título del libro, no se lo creé nadie, ninguna persona sea o no cristiana, es como cuando desde la LGBT señalaron que Cristobal Colón era mujer, bueno, lo señalaron, ¿y qué?: Accesorium non ducit, sed sequitur suum principalei.- Lo accesorio sigue la suerte de lo principal. Por favor tengalo en cuenta.Un saludo
 
Respondiendo a Antonio

Nicolas
07/04/2019
21:20 h
8
 
La Biblia nos enseña quién es Jesucristo. Mateo 16:16 Simón Pedro respondió: «¡Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente!» 17 Entonces Jesús le dijo: «Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en los cielos. 18 Y yo te digo que tú eres Pedro,[a] y sobre esta roca[b] edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no podrán vencerla. Amado hermano sigue predicando la verdad sin temor porque la victoria es nuestra dice el Señor.
 
Respondiendo a Nicolas

CosmovisiónPresbiteriana
07/04/2019
20:34 h
7
 
Gracias Will, por tu valentía. ¡Animo y bendiciones!
 
Respondiendo a CosmovisiónPresbiteriana

Javier
07/04/2019
20:15 h
6
 
Salvo escepciones todos los creyentes maduros tienen claro que Jesús no era marica. Decir que lo era es una gravísima afirmación. Por otro lado Will no debes de olvidar que en el AT hay que discernir con sabiduría y en su contexto lo que se aplica y no al cristianismo.Jesús fue el fin de lal ley judaica ( que no moral)y el comienzo del nuevo pacto. Jesús jamás ordenaria apedrear a un homosexual, sino amarlo como a todo mi prójimo. Se prudente tanto como eres valiente.
 
Respondiendo a Javier

calvin
07/04/2019
10:21 h
5
 
Gracias hermano Will por tu interpretación personal de la Escritura. Sólo una pequeña sugerencia, si pierdes tantas líneas en un texto tan corto en criticar otras interpretaciones que no entiendes, por falta de formación antropológica, tu opinión queda muy diluida y pareces más una pescadera gritando enloquecida que un ministro del Señor. Te animo a matizar más y mejor tus posturas y dejar la de los demás en paz, más que nada para evitar tu propio ridículo público por asuntos personales.
 
Respondiendo a calvin

amh
07/04/2019
07:24 h
4
 
Amén, amén, amén, amén, amén, amén y amén
 
Respondiendo a amh

TeoGraduado
07/04/2019
07:18 h
3
 
El título es simplemente un clickbait para llamar la atención mediática, el argumento del libro no asegura tal cosa. El clickbait ha funcionado especialmente gracias a la dedicación de Will. Entre otros casos: ¿Si como buen judío Cristo cumplió la ley, por qué se la saltó cuando debía apedrear a la mujer pillada en adulterio? Jesús, que era el único que sí estaba sin pecado, debía haberle tirado la primera piedra y habría exigido buscar al hombre que estuvo con ella para apedrearle también.
 
Respondiendo a TeoGraduado

Bruno caballero
07/04/2019
02:47 h
2
 
Juan 8:11 Reina-Valera 1960. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. El Señor Jesucristo vino a salvar y recatar lo que se había perdido, en el caso de la mujer hallada en el acto del adulterio, El Señor perdona sus pecados y le advierte claramente no volver a cometer adulterio, igualmente se aplica a cualquier pecado cometido, incluyendo la practica del homosexualismo, El Señor Jesucristo ama al pecador, pero aborrece el pecado.
 
Respondiendo a Bruno caballero

jorgevaron
07/04/2019
01:25 h
1
 
Sin duda se mueven millones de dólares tras esos movimientos: lgtbi, feminismo-lesbico, ideología de género etc. que sumados a los abortistas parecen tener como denominador común frenar el crecimiento poblacional de nuestro mundo. Habría que empezar a tomar en serio las denuncias que algunos investigadores, tachados de apocalípticos, han venido haciendo desde hace tiempo. En cuanto a las afirmaciones del artículo son tan evidentes bíblicamente que solo el cinismo mas descarado lo negaría.
 



 
 
ESTAS EN: - - - No, no, no, Jesucristo no era marica
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.