El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Julio Pérez esta lanzando su nuevo libro. "Viajando el Tren de la Vida: Reflexiones temporales para un destino eterno", disponible en Amazon.
Seamos valientes precursores a la vez que dignos embajadores del regreso en gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Si Jesús no hubiera resucitado de los muertos, vana sería nuestra fe y también estaríamos irremisiblemente perdidos en nuestros pecados.
El distintivo más grande de la fe cristiana es el amor en acción.
Tú eres un mensajero del cielo para esta generación.
Esta expectativa de su pronta venida nos purifica y también fortalece nuestra esperanza cierta.
El Dios eterno, el Todopoderoso, nos escucha cuando le invocamos.
La Palabra de Dios nos declara que habrá un tiempo final con una confrontación épica entre las fuerzas del bien y del mal.
La premonición acerca de la inminente venida del Señor Jesús planeaba constantemente sobre la Iglesia de los primeros tiempos.
Cuántos santos en la antigüedad y en la actualidad han sufrido y sufren duras pruebas en la salud, en sus familias, en la economía y en la persecución y se han mantenido fieles al Señor.
La voz nos confiere personalidad, nos identifica, nos avisa, nos conmueve y nos otorga un don exclusivo que nos caracteriza como seres extraordinariamente únicos en toda la creación.
El desafío de la fe que consiste en salir de nuestro pequeño mundo y dirigirnos hacia el propósito de Dios, que siempre tiene mayores dimensiones que nuestra estrecha y tímida visión de la vida.
Lo que ha marcado la diferencia en mi actitud ante la vida es mi descubrimiento personal de Dios.
Veamos por qué todas las iglesias de la época estaban imbuidas de la sensación sobre el inminente regreso de Cristo en su misma generación.
¿Estamos dispuestos a asumir los cambios estratégicos que el Señor quiera mostrarnos para llegar más lejos y ser más eficientes de lo que lo estamos siendo hoy para alcanzar a los perdidos?
No deberíamos de entrar en el nuevo año de cualquier manera.
Pude descubrir el verdadero significado de la Nochebuena. Fue entonces cuando yo mismo tuve mi encuentro personal con ese buen Dios que desde siempre me había estado buscando para restaurar.
Jesús el Salvador del mundo. Y el mundo del que nos hablan las Escrituras, somos exactamente tú y yo.
Cuando vivimos nuestra temporalidad a la luz de la eternidad, se minimizan los problemas humanos y todo adquiere otro sentido en nuestra vida cotidiana.
Jesús es la Resurrección y la Vida, por lo tanto no moriremos eternamente.
Con Jesús empezamos una nueva página en blanco en nuestras vidas, es un verdadero borrón y cuenta nueva.
Cuando Cristo vino al mundo, vimos el mayor de los milagros personificado en su propia vida, en todos los actos de su ministerio terrenal y, de forma muy clamorosa, en su asombrosa resurrección.
Nuestros cuerpos degeneran envejeciéndose y enfermando por causas ajenas al diseño original de nuestro Creador.
El cielo nos ha hablado una y otra vez a lo largo de la historia, pasando por la estrella que guio a los magos hasta Belén y la voz celestial durante el bautismo de Jesús en el Jordán.
Los cristianos evangélicos en suma nos consideramos agentes de paz y de concordia para favorecer el bienestar social.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.