Ya es la tercera vez que meto mi cara dentro de una telaraña… ¿Pero qué pasa en este bosque? Okey, es verdad, ayer no he venido a mi camino de oración. Pero ¿cómo han podido tejer esas chupasangre todo eso en tan poco tiempo?
Ya es la tercera vez que meto mi cara dentro de una telaraña…
¡¿Pero qué pasa en este bosque?!
Okey, es verdad, ayer no he venido a mi camino de oración, pero ¿cómo han podido tejer esas chupasangre todo eso en tan poco tiempo?
¡He aquí una prueba formal de que el guardabosques no limpia el polvo todos los días!
Ni que no conociese la invención del aspirador; hay hojas rondando por todas partes (¡los bosques suizos ya no son lo que eran!)
LA VARA DE MOISÉS
Como Moisés atravesando el mar Rojo, recojo un gran palo que empuño ante mí, destruyendo a mi paso esas infames trampas transparentes mientras sigo charlando con Dios (estamos organizando una conquista del mundo)…
¿UNA HAMBURGUESERÍA EN EL BOSQUE?
Me digo que, si yo fuera una pequeña mosca, ese lugar se parecería a un Mac Do gigante, salvo que la hamburguesa sería yo… ¡Entonces treparía hasta el hombro de Jesús y así ni siquiera me darían miedo poderosas criaturas diez veces más grandes que yo! No temería nada, porque su vara y su cayado me Protegen…
A menudo me encuentro testificando (no solo en las iglesias) sino también en festivales, en los medios y en muchas otras ocasiones. A veces, las gentes a las que encuentro me confían que son brujos, que hablan con los muertos, practican la magia o, peor aún,¡¡qué no conocen mis Cómics!!...
Pero el Maestro camina delante de mí (más bien deberían ser ellos los asustados…)
NO BAJAR NUNCA LOS BRAZO
Cansado, bajo los brazos y, ¡justo en ese momento, tropiezo con una gran telaraña que me deja toda la cara pegajosa !¡Aj! ¡Qué horror! ¿Es un bosque encantado o qué?
RECUERDO UN TRUCO...
Mientras Moisés levantaba sus brazos, Israel ganaba la batalla.
Viendo que cuando los bajaba, Israel recibía bofetadas, sus amigos le sostuvieron los brazos durante todo el día y su victoria fue completa.
En ese momento, pienso en los que oráis por mí.
SIN VOSOTROS
Un día, me fui a visitar a un grupo de jóvenes sin decírselo a nadie (si me atrevido...) Fue un muermo, un aburrimiento total y no causó impacto alguno…
CON VOSOTROS
Durante un reciente espectáculo, en el momento en que dije que Jesús estaba allí, me di cuenta de su Presencia sobrenatural; le vi tocar el corazón de muchas Personas del público (¡era como un rayo de sol que te deslumbra en un oscuro bosque!)
Yo, estaba allí, como la mosca sobre su hombro… mero espectador.
GRACIAS
Por vuestras oraciones, vosotros sostenéis mis brazos.
Esas victorias son también las vuestras…
La gloria solo a Jesús; su tremendo poder solo es comparable a su ternura…
Y hoy él no ha cambiado.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o