Dios jamás olvidará tu trabajo por él y por los demás.
«Así dice el Señor: “Reprime tu llanto, las lágrimas de tus ojos, pues tus obras tendrán su recompensa: tus hijos volverán del país enemigo —afirma el Señor—“». (Jeremías 31:16)
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Al igual que nos sucede a nosotros en muchas ocasiones, Jeremías estaba cansado de ayudar a los demás y que nadie se lo agradeciera. A veces no podía dejar de llorar, porque el desaliento y el desánimo eran sus compañeros y, realmente, terminaba sintiéndose solo.
Dios le pide que reprima sus lágrimas, que deje de llorar. No tanto porque estuviera mal, pues el Señor conoce cada uno de nuestros sufrimientos y toda nuestra tristeza. Lo que Dios quería es que supiera que no debía preocuparse por nada, que un día él mismo enjugaría cada una de esas lágrimas.
El cariño de Dios es impresionante, sobre todo en esos momentos cuando casi nos desesperamos y nos cansamos de ayudar a otros y de trabajar para él, porque nos da la impresión de que no sucede casi nada. Dios nos recuerda: «tus obras tendrán su recompensa» y eso es suficiente para nosotros.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Puede que los demás no le den importancia a lo que estás haciendo, pero Dios jamás olvidará tu trabajo por él y por los demás. Además de estar contigo, tiene una recompensa guardada para ti.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o