Todo lo llevó consigo para que nosotros pudiéramos ser perdonados.
“Se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura”. (Juan 13:4)
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Juan narra en su evangelio que, la noche en que Jesús fue entregado, tomó una toalla y comenzó a lavar los pies de sus discípulos; creo que todos conocemos bien la historia. Lo que a veces se nos escapa es esa pequeña frase que explica que Jesús se ató la toalla a la cintura para secar los pies de ellos.
Aunque parezca algo muy sencillo, creo que era la manera de enseñarles que la suciedad que había limpiado de los pies de sus discípulos no había desaparecido, él la había tomado. Esa es la manera en la que Dios nos perdona siempre.
El profeta Isaías anunció que Jesús tomó nuestras enfermedades, nuestros dolores, nuestros pecados, todo lo que hay en nuestro pasado; todo lo llevó consigo para que nosotros pudiéramos ser perdonados.
Su gracia nos llena por completo. No importa lo que hayamos hecho, él puede perdonarnos. Lo mejor que podemos hacer en este momento es pedirle al Señor Jesús que nos lave, se lleve sobre él todo lo que hemos hecho y acaricie nuestro corazón.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o