Dios quiere que vuelvas a casa, encuentres tu lugar en la vida y sepas cuánto te ama.
El cantante Little Richard siempre se consideró a sí mismo una de las personas más religiosas del mundo. Su vida discurrió entre grandes caídas y grandes arrepentimientos, incluida su “reclusión” durante temporadas en la Iglesia. Nacido el 25-12-35, su padre era un pastor adventista, y el pasó sus primeros años siendo organista y cantando en el coro de la iglesia.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Desde ahí comenzó a interpretar y componer rock and roll. En el año 1955, con apenas veinte años, vendió más de un millón de copias de su canción “Tutti Frutti”. Desde entonces fue reconocido como uno de los reyes del rock and roll.
Durante uno de sus viajes a Australia para ofrecer varios conciertos, el avión en el que viajaba sufrió un accidente y Little Richard prometió a Dios que iba a abandonarlo todo y seguirle. Su comportamiento en los conciertos celebrados en aquella gira fue impresionante. Nada que ver con sus desvaríos de otros momentos. Lo curioso del caso es que el viaje de vuelta fue otra auténtica pesadilla, así que Little Richard decidió volver con su padre para cantar canciones gospel y retirarse del “mundanal ruido”. Aunque siguió teniendo problemas graves al volver a los conciertos, años más tarde ingresó en un seminario teológico para conocer más de Dios.
Hay algo que nos cuesta entender a veces en nuestra relación con Dios, y es que Él no desiste de nosotros: en nuestra vida cometemos muchos errores, en ocasiones muy graves, pero Dios continúa hablándonos, enseñándonos, cuidándonos, disciplinándonos también… para que volvamos a disfrutar de su presencia y vivamos de una manera diferente.
Siempre necesitamos abrir nuestros ojos para ver lo que Dios hace a nuestro alrededor y cómo nos habla y se preocupa por cada uno. Incluso el hecho de que ahora mismo estés leyendo este artículo es una prueba de que Dios te está cuidando: Él no quiere dejarte, no va a olvidarte de modo alguno. Sigue hablándote, sigue queriendo que vuelvas a “casa”, que encuentres tu lugar en la vida y sepas cuánto te ama. Sus promesas son tan claras como emocionantes:“Porque Yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano y te he dicho: “No tengas miedo, Yo te ayudo” (Isaías 41:13).
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Lo que Dios quiere para ti no es simplemente una reforma, un cambio de actitud o una “muleta” para tu vida espiritual. Él quiere compartirlo todo contigo, quiere vivir a tu lado, quiere que te sientas querido/a, y protegido/a. Quiere ser tu Padre de una manera total y definitiva.
Además, porque la vida da muchas vueltas, Dios no deja de recordarnos que su fidelidad es eterna. Esa es una de las frases más repetidas en el libro de canciones de la Biblia, los salmos. Dios ha empeñado su palabra en cuidarnos hasta el final. Pase lo que pase.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o