El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
La Iglesia puede y debe ser un lugar donde las personas puedan hablar sobre la pérdida de su negocio, su frustración y confusión sin ser presionadas a explicarlo.
La empresa produce y vende café a través de relaciones comerciales directas con pequeñas familias de agricultores en Sudamérica y África.
Esta pequeña empresa establecida en Londres comenzó con la misión de cerrar la brecha entre las mujeres agricultoras a pequeña escala y el mercado de la belleza.
Con sede en Birmingham, esta organización benéfica opera cinco empresas sociales y dos empresas de interés comunitario en toda la ciudad, y brinda oportunidades de empleo y aprendizaje para aquellos que están excluidos del mercado laboral.
Al personal autónomo de esta agencia se le paga al menos el salario digno de Londres. Este compromiso tiene sus raíces en el principio bíblico de honrar a los trabajadores.
Un negocio de helados con sede en Derby ofrece un lugar de trabajo diseñado en torno a las necesidades de las personas que han vivido una experiencia de esclavitud.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.