El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Desde una perspectiva cristiana, un plan de control de ingresos y gastos es una herramienta valiosa para vivir con paz, liberarse de deudas excesivas y cultivar un corazón contento.
¿Es realmente posible encontrar paz y estabilidad en nuestras finanzas? La respuesta, para el creyente, reside en un tesoro atemporal: los principios bíblicos.
Las tentaciones del endeudamiento, la insatisfacción constante, la preocupación y la avaricia son los síntomas de una batalla espiritual por el control de nuestro corazón y, por ende, de nuestras finanzas.
Una perspectiva bíblica para la prosperidad familiar.
Una vez que hemos visto cual es el rol de Dios en nuestras finanzas, nos queda preguntarnos, ¿Cuál es nuestro rol en las finanzas de acuerdo con la economía o plan de Dios?
Reconocer a Dios como el Creador y Propietario de todo lo que poseemos, incluyendo nuestras finanzas, implica aceptar su control absoluto sobre los recursos y su responsabilidad de proveer para nuestras necesidades.
Nuestra esperanza es que esta serie despierte un renovado interés en la enseñanza de la mayordomía financiera en la iglesia local.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.