El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Normalmente, como europeo, no me correspondería comentar la política estadounidense. Por desgracia, ahora también nos incumbe.
No es solo cuestión de encontrar el ritmo de Dios, no es solo ir mas despacio o con menos ambición personal, sino también vivir intencionalmente para la gloria de Dios.
La generación Alpha se está formando antes y más rápido que nunca. La tecnología moldea sus vidas, pero las relaciones siguen dándoles sentido.
En este enero que todavía no ha terminado, toma la decisión de confiar en Dios, aprende a apoyarte en los que pueden darte fortaleza, y paz ante el duelo personal y el dolor del mundo.
Que no solo experimentemos el aplauso del cielo, sino que vivamos de tal manera que Jesús se ponga en pie.
No hay diferencia, la Palabra es clara, e igual de clara, la responsabilidad de la iglesia en llevar el evangelio a los “judíos” y a los “gentiles”. Por David Padilla.
A pesar de lo que vemos, y en parte padecemos, la puerta de la gracia siempre estará abierta a la posibilidad de cambio.
Atentar contra la propia vida no es un ejercicio de “libertad”, sino un acto de robo y vandalismo contra la propiedad sagrada de Dios.
Una paráfrasis poética de Lucas 24:36.
Ama de forma activa y comprometida y con mucho amor al prójimo, para que tu fe se active reflejando al Invisible en el mundo.
Los hijos del director Robin Hardy, que dirigió la película que se ha convertido en una verdadera obra de culto, han hecho ahora un libro y un documental sobre cómo esta historia destruyó a su familia.
Todo ocurrió hace tres mil años, pero también en aquellos tiempos los hombres sabían lo que estaba bien y lo que estaba mal.
Un nuevo informe sobre la sociedad italiana confirma el temor al futuro y la pérdida de fe en la democracia. ¿Qué tiene que decir la Iglesia sobre todo esto desde la perspectiva del Evangelio? Por Giuseppe Rizza.
Este medio no simplifica la realidad, pero tampoco la dramatiza artificialmente. En un mundo en el que la fe cristiana suele ser marginada, este equilibrio es poco habitual.
Diciembre, el último de la fila, el postre, la guinda del pastel, final de ciclo, the end, ha dado paso a Enero que se ha abierto nuevo, limpio, con treinta y un días a estrenar.
Los imperios de nuestro tiempo actuarán como lo hacen los imperios. Nuestra labor es decir la verdad y construir el reino de Dios. Por Jason Mandryk.
Con 33.200 artículos de más de 520 autores, celebramos un año más con un equipo y colaboradores que cuentan con recursos limitados, pero con mucho entusiasmo. Amigos de varios países hacen posible ‘Evangelical Focus’.
Que estos 25 años nos inspiren a ser portadores de reconciliación, llamados a amar, servir y dejar una huella de bondad en cada acción.
Nuestro compromiso desde Seneca Falls ha sido claro: verdad antes que reputación, justicia antes que poder, víctimas antes que instituciones.
Permitamos que sea Él quien tome las riendas.
La política no basada en el insulto es la que va a tener en cuenta la dignidad de la persona. Sobre esto podrían aportar mucho lo creyentes ya que saben que todo hombre está hecho a imagen y semejanza del Altísimo.
La película plantea la provocadora tesis de que más allá de las ideologías, banderas y uniformes, incluso del propio antisemitismo, está el culto al líder.
¿Lejanos mensajes de un Dios que vela, o rescoldos solos del fuego común que torna al polvo y la ceniza?
Al enfrentarnos a otro nuevo año de guerra, polarización y desconfianza, necesitamos una reflexión que vaya más allá de la superación personal.
Pepita se pasaba todo el día llamando en las puertas del cielo, y estoy persuadido de que poco pedía para ella.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.