El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Veremos cómo se aplican los conceptos definidos en una hipotética situación del día a día de una iglesia evangélica, asociación, etc.
Habiendo definido y llevado a la práctica algunos de los conceptos más recurrentes de la protección de datos de carácter personal, debemos continuar examinando la normativa para comprender su aplicación a las iglesias evangélicas.
En esta entrada nos centraremos en delimitar algunas de las figuras más recurrentes de la protección de datos. Finalizaremos con una exposición práctica en la que trasladaremos cada uno de los conceptos expuestos a una entidad evangélica ficticia.
Es habitual desconocer todo el conjunto normativo que regula una cuestión concreta, en este caso la protección de datos.
Se cumple un año desde la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos y cinco meses desde la Ley Orgánica de Protección de Datos Personas y Garantía de los Derechos Digitales.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.