Finalmente Jesús Adrián Romero se quedará sin visitar al público español durante su gira Soplando vida. La productora del evento ha informado que ha sido "imposible" organizar el concierto para el día 1 de marzo, tal y como intentaron tras la cancelación del evento en el Palacio de los Deportes el pasado sábado.
Según Visionarte, tras "la suspensión ajena a nuestra voluntad del pasado sábado en el Palacio de Deportes; hemos estado trabajando arduamente por encontrar un lugar donde poder llevar acabo el evento Soplando Vida con Jesús Adrián".
Finalmente
"ha sido imposible facilitar un nuevo evento junto al artista invitado y su banda, tanto
por motivos económicos, como por motivos técnicos, humanos y de disponibilidad de espacios adecuados por las fechas disponibles dentro de la gira".
Es por ello que "a pesar de nuestra voluntad y esfuerzo por persistir en realizar el mismo, no ha sido finalmente posible".
La productora se disculpa.
"Sentimos profundamente lo ocurrido, no era lo planeado ni nuestra intención, ni deseo sino todo lo contrario. Por ello queremos pedir disculpas a todos los afectados que querían asistir al evento y que finalmente no podrán disfrutarlo".
Según informa al final del comunicado, hoy se darán más detalles al respecto.
CANCELACIÓN IN EXTREMIS
El concierto, planificado para el 23 de febrero, se suspendió el día anterior a su realización.
El Palacio de los Deportes realizaba un comunicado en el que decía que por razones ajenas a su voluntad, el evento Soplando Vida era suspendido.
A ello respondió Visionarte el día siguiente, que en declaraciones a Protestante Digital apuntó que se trataba de un problema "con uno de los puntos del contrato" y que esperaban conocer más datos el lunes.
Sería el lunes cuando el Palacio de los Deportes diese más explicaciones. En este caso, un portavoz de la empresa que gestiona el recinto explicaba a Protestante Digital que se canceló “por impago”. “Se había realizado un pago inicial en diciembre, pero no se cubrió la cuantía total que por contrato estaba estipulada para garantizar la celebración del evento”, explicaron.
El contacto con la productora para obtener más explicaciones ha sido imposible a lo largo de la semana, en la que han publicado algunos mensajes en sus redes sociales y en su
página web, manteniendo la esperanza de realizar el concierto hasta el miércoles por la noche, momento en el que se hace público que, definitivamente, no habrá concierto.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS
La tarde del jueves 28 de febrero, la web de VisionArte ha entrado a aclarar el tema de la devolución del importe de las entradas.Explican antes que están sobrepasados en las llamadas y correos que reciben, por lo que piden disculpas en no poder responder a todas las cuestiones que les llegan de forma personal y rápida.
Explican que “
Obviamente las pérdidas económicas han sido gigantescas (pues el dinero de las entradas se ha usado para pagar los grandísimos gastos ya pagados para al final no hacer el evento y no poder recuperar casi nada de todo lo gastado). Y
no disponemos de todos los recursos efectivos para hacer las devoluciones de forma inmediata, Pero si vamos a estar trabajando en una planificación ordenada y progresiva de devoluciones”.
Para esta cuestión ruegan que se comuniquen con ellos via email a
[email protected]"indicando número de pedido y nombre del comprador de las entradas para poder organizarnos”.
Si quieres comentar o