El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Su experiencia gastronómica fue "pésima", comentó Makenzie en Facebook, que luego se volvió viral con más de un millón de "me gustas" y compartido más de 150.000 veces.
Makenzie y Steven Schultz, de Cedar Rapids, Iowa, contrataron a una niñera el sábado por la noche y fueron a un restaurante que no conocían para celebrar su aniversario de boda.
Lo que sucedió a continuación ha cautivado la atención de Estados Unidos, hasta hacerse viral en las redes sociales.
LA LEY: UN DESASTRE
Su experiencia gastronómica fue "pésima", escribió Makenzie en Facebook que luego se volvió viral con más de un millón de "me gustas" y que ha sido compartido más de 150.000 veces.
La escena parecía sacada de un programa de televisión de reality show en el que a los comensales se les gasta una broma. "Tardaron 20 minutos en traer agua, 40 minutos para el aperitivo y más de una hora para el plato principal".
Makenzie dijo a CNN que una pareja que estaba en el restaurante se marchó cansada de esperar y otra acudió al mostrador de la entrada para advertirle a un amigo que no cenara allí.
Y LA GRACIA: UNA MIRADA DE COMPRENSIÓN
Pero los Schultz miraron a su alrededor más allá de su disgusto y se dieron cuenta de que sólo había un camarero para servir a las 12 mesas, y que a la vez también debía ocuparse del bar.
"Es fácil decir: 'Dios mío, cuánto tarda. No puedo creerlo", dijo Makenzie. "Pero le di la vuelta a la situación y me dije: trabaja duro. Hace lo que puede. Tiene todas esas mesas a su cargo".
Makenzie y Steven se conocieron cuando los dos eran camareros en el restaurante Bubba Gump Shrimp Co. en un centro comercial de Minnesota. Por eso saben que a veces la cocina se vuelve un caos y el camarero no tiene la culpa, pero los clientes siguen echándole la culpa, lo que se traduce muchas veces en pésimas propinas.
"Steven y yo pensamos que sería bueno endulzarle la noche a este hombre que seguramente recibiría muy pocas propinas o ninguna", escribió en su post en Facebook, en el que puso la foto de la cuenta de la cena que encabeza esta noticia.
Y LA PROPINA DEL AMOR
Al final, dejaron una propina de 100 dólares al camarero para una cuenta de 66,65 dólares. La propina fue del 150%, muy superior al 15-20% habitual en Estados Unidos.
Makenzi escribió con su puño y letra en la cuenta: "Los dos hemos estado en tus zapatos. Haz lo mismo".
CNN confirmó que fue real la existencia de la propina contactando con el restaurante, que dijo que planeaba traer más camareros y explicó que uno de los dos con los que contaban esa noche se había puesto enfermo sin que pudieran reemplazarlo.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o