sábado, 23 de noviembre de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
Documento conjunto
50
 

Evangélicos italianos rechazan ‘ecumenismo antibíblico’ de la Iglesia católica

El motivo de este documento fue la coincidencia de todas las principales entidades en una mesa redonda sobre “catolicismo contemporáneo desde la óptica evangélica".
ROMA 20 DE JULIO DE 2014 22:00 h

Saludo entre el papa Francisco y Justin Welby. / Radio Vaticana


Las principales entidades evangélicas de Italia, que representan en su conjunto a más del 80% de los evangélicos italianos (la Alianza Evangélica italiana, la Federación de Iglesias Pentecostales, las Asambleas de Dios en Italia, la Iglesia Apostólica en Italia y las Congregaciones Cristianas Pentecostales) por primera vez en la historia han firmado un documento conjunto.

En él se reafirma la centralidad del Evangelio bíblico para la fe evangélica y la convicción de rechazar los intentos actuales de la religión y jerarquía católicas para integrar en su seno a todos los cristianos en nombre de una visión bíblicamente equivocada de la unidad.

El motivo de esta documento fue la coincidencia de todas las entidades en una mesa redonda sobre “catolicismo contemporáneo” a partir de un estudio teológico "del Vaticano II desde la óptica evangélica".

Varios líderes y organizaciones evangélicas presentes tomaron la palabra para destacar la importancia de ser fieles a la Palabra de Dios y rechazar un sistema religioso como el de la Iglesia católica romana que realiza una “mezcla inaceptable de Biblia e idolatría”.

EVANGÉLICOS ITALIANOS Y CATOLICISMO CONTEMPORÁNEO
LoghiTras la mesa redonda patrocinada por la Alianza Evangélica italiana, la Federación de Iglesias Pentecostales, las Asambleas de Dios en Italia, la Iglesia Apostólica en Italia y las Congregaciones Cristianas Pentecostales, celebrada el 19 de julio 2014 en Aversa en la Facultad Pentecostal de Ciencias de la Religión, sobre "el catolicismo contemporáneo: una perspectiva evangélica" las organizaciones mencionadas antes quieren posicionarse ante la apertura de un ambiente ecuménico por parte de personas y entidades evangélicas y pentecostales nacionales e internacionales en su relación con la Iglesia Católica Romana y su actual Pontífice, sin expresar una opinión clara sobre la fe de los creyentes.

Consideran necesario aclarar que ven a la Iglesia católica incompatible con la enseñanza de la Escritura, ya que se considera ella misma como mediadora de la salvación y presenta otras figuras como mediadoras de la gracia divina. Afirman que la gracia de Dios viene al ser humano sólo por la fe en Jesucristo, al margen de las obras (Efesios 02:08), y sin la intervención de otros mediadores (1 Timoteo 2:05).

También consideran incompatible con la enseñanza de la Escritura que la Iglesia católica haya tomado la decisión de añadir dogmas (como el papel de María) a la fe dada una vez y para siempre a los santos (Judas 3, Apocalipsis 22:18).

Finalmente consideran incompatible con la enseñanza de la Escritura una iglesia que tiene su corazón basado en un estado político, que es el legado de una iglesia "imperial" que ha asumido títulos y prerrogativas humanas. Las iglesias cristianas deben ser en sus hechos imitadoras más que de los "príncipes de los gentiles" del ejemplo de Jesús, que vino a servir y no para ser servido (Marcos 10:42-45).

Por lo tanto creen que las aparentes similitudes de algunos sectores del catolicismo con la fe y la espiritualidad evangélica no suponen en sí mismo ningún motivo de esperanza para que exista un cambio real en el catolicismo.

Teniendo en cuenta que todavía hay diferencias en teología y ética absolutamente irreconciliables y divergentes no creen que se pueda iniciar ni progresar en cualquier iniciativa o apertura ecuménica con la Iglesia Católica Romana, invitando por ello a todos los evangélicos a nivel nacional e internacional a practicar un discernimiento bíblico sano (1 Juan 4:01) sin ceder a las ansiedades de una unidad contraria a la Escritura, aconsejando más bien buscar la renovación de nuestro compromiso de llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo (Mateo 28:18-20).

Aversa (CE), 19 de julio 2014
 

 


32
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Francisco
27/08/2014
17:35 h
32
 
Estoy de acuerdo con Manolo Lagoa en que las iglesias evangelicas estan mucho más cerca del espíritu de la Biblia que la Iglesia Católica. La Iglesia Católica ha endiosado a la Iglesia, la cual, en la práctica para ellos está por encima de la Palabra de Dios.
 
Respondiendo a Francisco

Manolo Lagoa
11/08/2014
11:56 h
31
 
ikari, es verdad que existe una sola iglesia y tiene que estar basada sólo en Cristo y Su Palabra, pero la iglesia católica romana no puede pretender erigirse como la verdadera iglesia de Cristo porque a la luz de la Biblia la icar tiene muchas cosas totalmente antibíblicas. No digo que como iglesia evangelica no tengamos errores pero SÍ PUEDO DECIR QUE COMO PUEBLO EVANGÉLICO LA MAYORÍA DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS ESTAMOS MÁS CERCA DE LA BIBLIA QUE LA ICAR
 
Respondiendo a Manolo Lagoa

JRRiudoms
07/08/2014
16:17 h
30
 
#28 Ikari: Decir que los protestantes 'se conforman con lo ideal y sin llegar a lo real' es síntoma de ignorancia o de generalizar un caso (vale...: 'cuatro y el cabo') a todo el conjunto. Y decir que los protestantes no damos testimonio de nuestra fe en Cristo, pues más de lo mismo. Tenemos bien claro el mandato que dió Cristo 'id y sed portavoces del evangelio'. Si bien tenemos claro que las obras no salvan, las buenas obras son producto de la fe. El no creer que las obras no salvan, no es razón para no llevarlas a cabo. Atentamente, y que Dios con su luz salvífica guíe nuestros caminos.
 
Respondiendo a JRRiudoms

Moises Vidal
06/08/2014
17:13 h
29
 
me parece muy bien una sabia desicion, de la misma llave no pueden salir dos clases de agua, simplemente eso, bendiciones
 
Respondiendo a Moises Vidal

william - ikari
04/08/2014
17:44 h
28
 
Mayorgase, Vd, yo, todos estamos en el orden temporal, peregrinos aún por este mundo. Lo espiritual e invisible se hace eficaz en el mundo visible, se hace testimonio en lo visible. Así lo hizo Cristo, asi que 've tú y haz lo mismo'. Que dificil está el tema de testimonio entre los protestantes, se conforman con lo ideal y sin llegar a lo real. Lo que pasa es que teniendo techo de vidrio, lanzaron piedras al tejado del vecino, lo que les incomoda tremendamente. Perdón, pero les soy honesto con esta critica, favor reflexionen.
 
Respondiendo a william - ikari

Mayorgase
01/08/2014
18:34 h
27
 
Estimado Kevork. es dificil hacer entender cosas espirituales a los que solo ven lo natural en todo. La unidad en el cuerpo de Cristo es un asunto espiritual es decir; la verdadera unidad es del ESpíritu y se manifiesta entre los verdaderos nacidos de nuevo. Para aquellos que estan acostumbrados a seguir hombres e imagenes, les es necesario ver que todos tengan un hombre o una imagen enfrente si no, no hay validez en esa religión. Por eso es tan importante el papa para algunos. Y estos algunos estan dispuestos a aceptar todo lo que hagan sus papas (claro las imagenes no pueden hacer nada) sea malo o bueno. Esta es una clara señal de que aunque hablan de Cristo no lo conocen, aunque presuman
 
Respondiendo a Mayorgase

william - ikari
01/08/2014
18:34 h
26
 
Kervock .... no se si lo que dice Vd es en verdad en serio o en broma ¿que hay mas consenso entre liberales y conservadores entre si sobre estos temas? ¿En serio está hablando de los evangelico-protestantes? Bien poco enterado amigo está de lo que pasa en su propia casa. Incluso este medio tomó posición firme al respecto de estos temas, denunciando los grandes desvíos que estan ocurriendo. En un medio liberal, español y protestante se han publicado 'La Falacia de la Institución Familiar' apoyando al homosexualismo y 'Aborto, simplemente sí', apoyando la ideología abortista ¿alguna vez ha leido articulos semejantes en este medio también protestante? entre ambas entre si, ¿le parece que podría
 
Respondiendo a william - ikari

Kevork
31/07/2014
12:53 h
25
 
Luis Alberto (#21) vuelve a leer tu comentario y dime con la mano en el corazon y con la cara seria si puedes, que estas hablando del protestantismo y no del catolicismo. Dices que los protestantes, unos creen en el aborto, otros no, unos en el matrimonio homosexual y otros no, y tu lista continua. Hay mas armonia y consenso en todos esos temas entre los protestantes liberales entre si, y entre los protestantes evangelicos entre si que entre catolicos entre si. Discutimos entre nosotros, como aqui en PD??? Por supuesto; no tenemos a papito Benedicto o Juan Pablo o Francisco que nos castigue con una fusta si hablamos de temas en los que podamos disentir. Lo siento mucho pot ustedes que no
 
Respondiendo a Kevork

william - ikari
31/07/2014
12:53 h
24
 
Kervock, no entiendes la posición de la Iglesia al respecto de lo que piensa de las iglesias evangelicas. Existe una sola Iglesia de Cristo, la Católica, Cristo no dijo 'fundaré mis iglesias', es más dijo que seamos uno y el NT mismo dice que debemos vivir en una sola fe, un sólo Señor y un sólo Bautismo. Vuestro testimonio se da a tortazos contra las Escrituras. Es por ello que no podeis ser la Iglesia de Cristo, si bien tienen elementos comunes que por herencia les hacen entrar en comunión con la misma, pero siempre será parcial. Por haber una sola Iglesia verdadera, las protestantes constituyen iglesias pero como realidad secular pero no religiosa. Y para distingir lo verdadero de lo que
 
Respondiendo a william - ikari

Carlos Aguiñaga.
31/07/2014
12:53 h
23
 
Que pena tal negatividad.
 
Respondiendo a Carlos Aguiñaga.

Kevork
30/07/2014
08:26 h
22
 
Triste, comentario no. 15. Primero te hago un comentario sobre tu ultima pregunta: ¿Que dijeron Pablo y Pedro a las comunidades que asi se comportaron? Pablo y Pedro tuvieron palabras bastante fuertes entre si y contra otros discipulos; se molestaban unos con otros, y se separaban en sus viajes misioneros. Seria ser mas papistas que el papa actuar como si no nos molestaramos por lo que hacen otros. Y buena razon para estar molestos tienen los protestantes: El anterior Benedicto dijo que las iglesias protestantes no eran iglesias en si. El anterior Juan Pablo II viajo por toda latinoamerica advirtiendo contra las 'sectas' evangelicas. El Espiritu de Dios si estaba sobre ellos cuando
 
Respondiendo a Kevork

luis alberto
30/07/2014
08:26 h
21
 
Kevork (18) Ikari tiene toda la razón del mundo, aunque tú no le creas. No existe unidad entre ustedes mismos. Por ejemplo, en los medios de Comunicación, ¿quién habla en nombre de……? Dentro del mundo protestante, algunos están a favor del ecumenismo, otros radicalmente la rechazan, otros rechazan el aborto, otros lo admiten, unos en contra del matrimonio del mismo sexo, otros lo aprueban y algunos con autoridad dentro de algunas comunidades evangélicas, otros están de acuerdo con el divorcio, otro no, unos aprueban todo tipo de métodos anticonceptivos, otros la rechazan, unos de acuerdo con la eutanasia, otros a favor, etc. Creo que es en este sentido que están totalmente ustedes dividido
 
Respondiendo a luis alberto

Miguel Jacinto
30/07/2014
08:29 h
20
 
El ecumenismo catolico es totalmente antiblico. Lo que ICR quiere es unificar las religiones del mundo por medio de tratados. Pero gracias a Dios que los evangelicos italianos usaron el disernimiento espiritual para tomar la decision correcta. Dentro de los evangelicos EXISTE la unidad espirtual. Nos amamos y nos respetamos, trabajamos juntos aunque existen diferencias que son secundarias. Teologicamente estamos unidos por medio de la salvacion por gracia. Aceptamos a las Escrituras como nuestra autoridad MAXIMA. Creemos en el acceso a la presencia del padre por medio de nuestro sumosacerdote Jesucristo. estos distintivos permiten la verdadera UNIDAD. Amamos a todas las personas por ser imag
 
Respondiendo a Miguel Jacinto

william - ikari
30/07/2014
07:47 h
19
 
Kervoc, ni siquiera preciso darte ejemplos de lo que digo, mira al cielo, claro que si, pero con los pies bien puestos en la tierra. Si tanto insisten que este ecumenismo (mal entendido por Vs.) es antibíblico, pues demuestren vosotros, evangelicos, pentecostales, neopentecostales, unicitarios, luteranos, anglicanos, prebisterianos, inclusivos, etc etc. cual es lo realmente bíblico. Porque si vosotros teneis la gracia de una exacta comprensión bíblica del tema ¿porque no lo poneis en practica? Está bien que lo digais, está bien que reclameis ¿y vuestro testimonio? Es por eso hermano querido que esto no corre. Y no hace falta que me dé credito, basta con leer escritos de entre vosotros mismo
 
Respondiendo a william - ikari

Kevork
29/07/2014
11:16 h
18
 
Ikari, tu has dicatado tanto a tu mente que los evangelicos no se llevan bien y no sienten unidad entre si, que hasta me pareceria que te lo crees y todo. Tus comentarios son prueban que no eres para nada conocedor del mundo evangelico.
 
Respondiendo a Kevork

William - ikari
28/07/2014
16:15 h
17
 
No. No corre, ni los evangelicos mismos pueden vivir unidos y quieren dar lecciones sobre la unidad bíblica ... perdón, pero esto no corre.
 
Respondiendo a William - ikari

NARCISO TEPES
28/07/2014
16:14 h
16
 
INFLUENCIAR ....' el que ama su vida la perderá ..' ¿ que se nos ha perdido en la tierra? al señor las almas de los que aman la verdad , a nosotros nada , de verdad hermanos...nada de... NADA , Y TESTIMONIO ...DE LA VERDAD ...que influencien los artistas , los intelectuales y el mundo a lo suyo , a ver si escapan con valores y cultura ...nosotros a lo nuestro ...dar testimonio de la verdad , y al que le guste bien ...que se arrepienta , y al que no le guste ...el sabrá que problema tiene con la verdad ...la iglesia lo tiene claro ...a lo suyo ..levantad vuestras cabezas ...ya está hecho por el vencedor , todo está vencido ...no hay más que hacer ...verdad y y vida .
 
Respondiendo a NARCISO TEPES

Triste
28/07/2014
16:14 h
15
 
La caridad y el amor a los hermanos en Cristo es una buena medida de cuánto reposa el Espíritu sobre uno: ¿Por qué se percibe tan poco amor a los católicos en este tipo de declaraciones y en los comentarios de esta noticia? ¿De verdad uno puede pensar que el Espíritu de la gloria, que es el Espíritu de Dios, está sobre quienes suscriben este tipo de textos? ¿Cristo aprobaría el corazón de quienes suscriben este texto? ¿Qué dijeron Pablo y Pedro a las comunidades que así se comportaban?
 
Respondiendo a Triste

Francisco
26/07/2014
21:41 h
14
 
Esta declaración de los evangelicos italianos es un poderoso testimonio de la fe de Jesucrito. Los italianos, mejor que nadie, conocen lo que verdaderamente es la Iglesia Católica, ya que ella tiene una relación historica con el desarrollo de la cultura y política italiana desde el tiempo de los Romanos, así que nadie mejor que ellos para juzgar lo que es la Iglesia Católica. ¡Bravo por los evangelicos italianos y que sigan siendo una luz para los pueblos del mundo! ¡Los apoyo!
 
Respondiendo a Francisco

Antonio del Sinai
26/07/2014
21:41 h
13
 
¿Verdadera iglesia? Yo soy ecuménico cristiano, no del conjunto de religiones eso es un pastiche , un despropósito y una herejía, pero siempre tengo que dejarlo claro para que nadie se confunda. Yo les recomiendo a los hermanos que censuran esta practica, si su conciencia lo permite, claro esta, que tengan a bien reunirse con en adoración a Dios con hermanos católicos, ortodoxos, que oren por los hermanos de rito oriental que están siendo masacrados por Siria e Iraq, en Nigeria etc,etc. Y comprobaran que la gracia del Señor se manifiesta y se gozaran como nunca antes.
 
Respondiendo a Antonio del Sinai

Kevork
25/07/2014
21:03 h
12
 
Hermano Frank: Cuando tu y de vez en cuando algun otro habla de lo 'divididos' que estamos los evangelicos, francamente no tengo idea de que hablan. De acuerdo, existen y siempre existiran algunos grupos exclusivistas pero la mayoria de los evangelicos sabemos que somos UNO en Cristo. Hacemos esfuerzos evangelisticos unidos, y un sinfin de otros eventos que demuestran la unidad de la Iglesia de Jesucristo (PD un ejemplo tambien). Los muchos comentaristas en PD, no me cabe duda que somos de distintas denomimaciones pero nos sentimos uno en Cristo, y aun podemos disentir (no como en 'otra' iglesia donde la disencion es casi un pecado) En mi propia familia, enorme, hay desde angliacanos hasta p
 
Respondiendo a Kevork

Mayorgase
23/07/2014
15:36 h
11
 
Estimados Ana y Liber, no es una casualidad que no cientos ni miles sino millones de catolicos hayan dejado la iglesia catolica para que la gran mayoria se convirtieran a Cristo y ciertamente los evangelicos italianos no son ignorantes ni la religión católica es una madre. sino que ellos aun en este tiempo son perseguidos y rechazados por catolicos italianos aun en este tiempo. ellos al igual que todo evangelico ha llegado a la salvación por el conocimineto del evangelio de Jesucristo registrado en la Biblia. les recomiendo obtener el mismo conocimiento y probar si es verdad o mentira. saludos.
 
Respondiendo a Mayorgase

may
23/07/2014
15:36 h
10
 
Gran desición de la Iglesia cristiana en Italia. si ellos que vivien junto a el vaticano lo tienen tal claro, seria bueno que los cristianos verdaderos en todo el mundo aprendieran de ellos y salieran de la actual confución en la que muchos evangelicos se están metiendo. coqueteando con la apostasia del ecumenismo.
 
Respondiendo a may

Hermano Frank.
23/07/2014
15:36 h
9
 
Que pena que los cristianos evangélicos estemos tan divididos, que no hagamos lo que nos dice la Biblia en 1 de Corintios 1;12 que si todos somos miembros de Cristo ¿Por que estamos divididos en tantas denominaciones? No proclamamos todos al mismo Señor Jesús? confesamos que es el Hijo de Dios vivo, creemos en el Espíritu Santo, pues porque unos hombres tengan una interpretación de las escrituras, no pueden aceptar la opinión de los otros,Jesús nos dice que si un reino esta dividió no prevalecerá, Lucas 11;17, por lo que yo humildemente pido que antes de criticar a nadie empecemos por arreglar nuestra diferencias. Bendiciones.
 
Respondiendo a Hermano Frank.

Sergio de Lis
23/07/2014
15:36 h
8
 
'Que sean uno, como Tú y Yo...', sí, Liber (5). Me produce auténtico gozo ahora colocar mayúsculas en los pronombres divinos para enfatizar que al lado de ellos, la Trinidad, ni hay, ni habrá, una 'vírgen', un papa, ni siquiera unos 'santos', con los que tengan que compartir veneración alguna. Seremos Uno con ellos su auténtica Iglesia, los que hemos depositado nuestra fe en ellos, exclusivamente. ¿Se ha enterado, Ana (2)? No su ICR, que sostenía, no hace mucho como dogma de fe, la infalibilidad del papa. ¡Querer equipararse a Dios...! Los redimidos por la sangre de Jesús -no ustedes, que se 'salvan' de otra manera- no dejamos de estar asombrados por su negación de la verdad contenida en la
 
Respondiendo a Sergio de Lis

Gerardo R. Antivero
23/07/2014
15:36 h
7
 
Muy correcta la actitud y decision de la Iglesia Evangelica de Italia! Los felicito!
 
Respondiendo a Gerardo R. Antivero

Erik Ramos
23/07/2014
15:36 h
6
 
Excelente postura la de estos hermanos italianos. Ojalá siga habiendo unidad; pero unidad en la verdad y no en el retroceso al error. Pregunta ¿Y por qué en aras del ecumenismo (unidad) no volteamos a ver cual es la verdad según la Escritura y nos apegamos a ella? No, no es la misma que la del tradicionalismo y dogmatismo de la ICR
 
Respondiendo a Erik Ramos

Liber
22/07/2014
20:20 h
5
 
Ignorantes italianos rechazan el ecumenismo a pesar de ser un mandato de Cristo (para que sean uno como tu y yo somos uno).
 
Respondiendo a Liber

Sergio de Lis
22/07/2014
20:20 h
4
 
Influenciar en los gobiernos, organisnmos e instituciones educativas para tomar, por lo menos, en consideración principios morales, casi 'extinguidos', es una propuesta acertada y necesaria de Galo (1). ¡No hay mas que salir a la calle para comprender esa necesidad! De cine y TV, huelgan los comentarios. ¡Ah! ¿Y del ecumenismo, otra vez? Como cristiano, no me interesa; es cosa de los católicorromanos...
 
Respondiendo a Sergio de Lis

Elías
22/07/2014
20:20 h
3
 
La comunicación escrita de parte de estas entidades evangélicas italianas es un acto ético que surge de las propias convicciones bíblicas de esas entidades y comulga con las de los evangélicos (protestantes) de todo el mundo. La sustancia espiritual del catolicismo es de una materia tan perjudicial que los individuos y los colectivos que le practican resultan con conductas perversas que a corto o largo plazo se evidencian ante el público; verbigracia: la pedofilia. Y éste es solo un ejemplo de tantos. Un trato amoroso sobre los católicos es necesario, para que procedan al arrepentimiento y se conviertan a la verdad.
 
Respondiendo a Elías

Ana
22/07/2014
20:20 h
2
 
Vamos a ver si esta es la opnión de una minoría dentro de la cristiandad. Cada vez son más los evángelicos y los protestantes que están volviendo al regazo de nuestra querida Madre la Iglesia fundada por Jesús y a la cual las puertas del infierno no prevalecerán contra ella
 
Respondiendo a Ana

Galo Nómez
21/07/2014
20:10 h
1
 
¿Ecumenismo? Lo que hace la iglesia católica es lo mismo que ha efectuado desde sus orígenes. Presentar un rostro afable para a la primera oportunidad dar el zarpazo. Además que su llamado es a la 'libre comunión' que significa reconocer al papa como cabeza del cristianismo y a Roma como el centro eclesiástico, incluso en aspectos doctrinales. Y un mensaje para los evangélicos: el diablo puede meter su cola de diversas maneras, así que a no aceptar tanto estas invitaciones como aquellas que piden protestar juntos contra el 'relativismo moral'.
 



 
 
ESTAS EN: - - Evangélicos italianos rechazan ‘ecumenismo antibíblico’ de la Iglesia católica
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.