El País ha publicado en su edición de este sábado un bochornoso artículo sobre el crecimiento de iglesias evangélicas en la zona de Carabanchel.
Una posible grabación de los pasajeros. “Sus gritos revelan que eran conscientes de lo que sucedía. Al final, una sacudida más fuerte, se intensifican los gritos. Y luego nada" (París-Match).
Los pasajeros del avión A320 de Germanwings eran plenamente conscientes de que el aparato se iba a estrellar y gritaron "Dios mío" antes del choque, según una grabación que pudieron visualizar el semanario francés Paris Match y el diario alemán Bild.
Sin embargo, el fiscal a cargo de la investigación de la catástrofe del A320 de Germanwings en los Alpes franceses, Brice Robin, desmintió el pasado miércoles que los investigadores tengan "uno o varios vídeos" sobre los momentos previos al accidente.
"En la hipótesis de que una persona tenga tal vídeo, debe entregarla sin tardanza a los investigadores", agregó el fiscal de Marsella, Brice Robin, en un comunicado transmitido a la agencia de noticias France Press.
En la grabación que han visto los periodistas "se oye gritar 'Dios mío' en varias lenguas", indicó este martes Paris-Match en su página de internet. El semanario asegura que no alberga "ninguna duda" acerca de la procedencia de la grabación, por un teléfono móvil.
"La escena es tan caótica que no se distingue a nadie pero los gritos de los pasajeros revelan que eran perfectamente conscientes de lo que iba a suceder. Hacia el final, después de una sacudida más fuerte, se intensifican los gritos. Y luego nada", precisa Paris Match.
En la misma grabación, "también se oyen, por lo menos tres veces, golpes metálicos que permiten pensar que el piloto intenta abrir la puerta de la cabina con ayuda de un objeto pesado", añade Paris Match, extremo confirmado por las grabaciones de la caja negra del avión.
“DIOS EN LA CAJA NEGRA”
En la grabación de la caja negra encontrada Patrick Sondheimer, comandante del avión de Germanwings siniestrado en los Alpes franceses, trató hasta el último momento que Andreas Lubitz, el copiloto que supuestamente estrelló el aparato, abriese la puerta de la cabina antes de chocar contra el suelo, según grabaciones del vuelo recogidos.
También aquí Dios es invocado. "Por el amor de Dios, abre la puerta” se le oye decir primero. Luego, desesperado, añade también gritando “¡Abre la maldita puerta!", se oye decir al comandante durante los últimos instantes del vuelo, momentos en los que se oyen fuertes golpes metálicos, presumiblemente intentando entrar en la cabina dando golpes a la puerta con un hacha.
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o