sábado, 23 de noviembre de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
Dinamarca
38
 

Gays y lesbianas podrán casarse por la Iglesia luterana danesa

Una nueva ley permite los matrimonios entre personas del mismo sexo en la Iglesia luterana
DINAMARCA 06 DE JUNIO DE 2012 22:00 h

boda gay inglaterra


El Parlamento danés aprobó hoy por 85 votos a favor, 24 en contra y 2 abstenciones una nueva ley que permitirá los matrimonios homosexuales en las iglesias luteranas a partir del próximo día 15 de junio.

En Dinamarca no existe separación entre Estado e Iglesia por lo que la votación en el Parlamento es vinculante. Aunque era considerada un trámite, ya que la mayor parte de los partidos apoyaban la ley que equipara los matrimonios de heterosexuales y homosexuales. Sólo el nacionalista Partido Popular Danés y algún diputado de otros grupos de derecha votó hoy en contra.

DE LA BODA CIVIL A LA RELIGIOSA
Dinamarca permitía desde hace una década que las parejas homosexuales que se hubieran casado por lo civil pudiesen recibir una especie de bendición en las iglesias.

El nuevo Gobierno danés de izquierda, que ganó las elecciones en septiembre de 2011, había anunciado tras su triunfo su intención de permitir los matrimonios homosexuales en las iglesias luteranas.

La primera ministra danesa, la socialdemócrata Helle Thorning-Schmidt, ya había declarado en marzo que la ley entraría en vigor el 15 de junio y que este verano se verían las primeras bodas homosexuales en las iglesias danesas.

OBJECIÓN DE CONCIENCIA
La ley autoriza no obstante a los pastores de la Iglesia Nacional Luterana a no casar a homosexuales si consideran que va en contra de su conciencia. Según una encuesta de hace unos meses, asciende a un 30% los que están en contra de la nueva ley. La mayoría de iglesias y pastores evangélicos coinciden con esta postura ética, respetando la orientación homosexual, pero considerando incompatible con la ética cristiana la práctica homosexual
(y por lo tanto el matrimonio homosexual).

Pero la mayoría -el 70 %- apoya el matrimonio homosexual, y varios obispos luteranos anunciaron ayer que tienen listo un ritual para este tipo de deremonias, aunque no aclararon si será diferente al de las uniones entre heterosexuales. El ritual le será presentado el próximo lunes al ministro de Asuntos Eclesiásticos, Manu Sareen.
 

 


38
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Cristina
13/12/2012
14:47 h
38
 
Nosotros los cristianos debemos respetar la palabra de Dios no tiene sentido que ellos pidan tal union sino aceptan las cosas que Dios nos pide, en todo caso deberian convertirse dejar esas costumbres que no van con la naturaleza de Dios y eso no es discriminacion no se confundan, el orden natural que Dios creo es hombre y mujer ..el hombre dejara a su padre y madre para unirse a una mujer y seran una sola carne...Dios no se contradice el es justo y santo no lo olvidemos nosotros los hombres que queremos ser infieles a su palabra, seria importante que antes de pedir matrimonio oren a Dios para que sus corazones se vuelvan a El y sea este el que les muestre cual son sus caminos asi Dios ser
 
Respondiendo a Cristina

Karab
15/06/2012
10:14 h
37
 
Degeneracion total.
 
Respondiendo a Karab

Rosa Jordán de Franco
14/06/2012
07:29 h
36
 
Don Carlos Sánchez, Su comentario #34 lamento decirle que es incorrecto, porque la ICR siempre trató de cubrir el grave problema. Encaró la justicia y pagó en resarcimiento los cientos de millones de dólares, no por su propia iniciativa, sino porque no tuvo alternativa. Discúlpeme, pero así fué. Y siento mucho esa situación de pederastia dentro de la ICAR, especialmente por los abusados, pero también por los abusadores, porque ha sido gran desgracia para ellos. Han quedado mal ante Dios y ante los hombres, y dentro de sí mismos. Y no estoy lanzando piedras, porque en mi Iglesia también han ocurrido cosas y casos penosos, adicción a drogas, sexo y pornografía, homesexualidad, adulterio, etc.
 
Respondiendo a Rosa Jordán de Franco

Manuco
12/06/2012
18:15 h
35
 
Señores, en este asunto y en cualquiera, debemos respetar antes que nuestras opiniones LA PALABRA DE DIOS; pues no caigamos en 'creyendo ser sabios se hicieron necios'. Esta escrito: 'Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión' Romanos 1: 27. Todo alejamiento de esta palabra es pecado, punto.
 
Respondiendo a Manuco

Carlos Sánchez
12/06/2012
09:24 h
34
 
D. Antonio, yo creo que la Iglesia se ha distinguido por denunciar, condenar y perseguir los casos de pederastia que se han producido en su seno. Y por colaborar con la Justicia para su esclarecimiento y el castigo de los culpables. Creo ser objetivo con esto que digo.
 
Respondiendo a Carlos Sánchez

Antonio
11/06/2012
21:37 h
33
 
Wooow lo único que falta es que Lutero tenga la culpa de tanto depravado dentro de la iglesia, y hablando de iglesia, la romana estará en contra de la homosexualidad y el aborto pero no contra los pederastas que tienen adentro, porque cuando los descubren los envían a otra diocesis. Ahora a ver si nos miramos bien al espejo.
 
Respondiendo a Antonio

Carlos Sánchez.
11/06/2012
19:46 h
32
 
Efectivamente, D. Liberal ha atinado en el clavo: la única denominación cristiana que ha dado y está dando la batalla ideológica en favor de la familia, en contra de las uniones homosexuales y en contra del aborto, es la tan denostada por mis colegas evangélicos IGLESIA CATÓLICA. Yo solo les enfrento con su propia contradicción. Favor de no romper el espejo si no nos gusta lo que vemos. Paz y bien.
 
Respondiendo a Carlos Sánchez.

Liberal
11/06/2012
19:48 h
31
 
Bueno y es más, con la diferencia de que aquella ley era sólo una ley que aprobaba el matrimonio homosexual, mientras que esta es una ley que ya directamente se mete en cambiar la doctrina de una Iglesia obligándola a actuar contra sí misma, así por la cara.Y la Iglesia afectada (luterana) ha dicho amén.Debe de ser que la 'conveniencia' le merece mucho la pena.Usted compare.
 
Respondiendo a Liberal

Alma Yadira
11/06/2012
19:48 h
30
 
Mire usted, Liberal, hablar de esa y de otras iglesias luteranas, para entendernos mucho mejor, significa y es hablar de iglesias ya meramente de tipo nominal que no les queda nada del luteranismo en su seno, y debido a ello, son como sabemos, iglesias liberales, totas ellas pertenecientes como miembros, tanto al Consejo Mundial de Iglesias de Ginebra, (en el que la I.C.R. está en calidad de observadora), así como del conocido como Pacto de Porvoo, siendo público y notorio, la plena y total relajación moral, especialmente en lo concerniente a la sexualidad, del clero -incluídos obispos y obispas- de dichas iglesias, ya que en las mismas nos encontramos con pastores y obispos que son homosexu
 
Respondiendo a Alma Yadira

Liberal
11/06/2012
15:33 h
29
 
Alma la noticia 'ahora y aquí' es que una Iglesia Luterana se ha arrodillado ante el poder político, con los pantalones por los tobillos.No está mal recordarlo.Con respecto a conjeturas en relación a que algo así pudiera pasar en España, a ver, es que eso ya ha sucedido, y la Iglesia Católica no sólo no acató sino que se movilizó en contra dando la batalla ideológica.Esta es la realidad.
 
Respondiendo a Liberal

Alma Yadira
11/06/2012
14:56 h
28
 
Sí, cierto, como dice el hermano Domínguez Vilar, la Iglesia Católica, llevó a un dictador bajo palio; ese dictador fue Franco, y lo llevó bajo palio como si fuera el que su Iglesia (la Católico-Romana), D. Carlos Sánchez, denomina como, 'SANTÍSIMO SACRAMENTO'. Si tal cosa hizo en el pasado, ¿sería de extrañar, si llegado el momento, y por mera conveniencia, la Iglesia citada, hiciera y acatara lo que Ud. manifiesta en su comentario nº 25, D. Carlos? No causaría sorpresa a estas alturas, porque el Vaticano, siempre actuó por pura conveniencia; por conveniencia creó la doctrina del Limbo de los niños, y por conveniencia lo suprimió; por conveniencias políticas anuló matrimonios de famosos y f
 
Respondiendo a Alma Yadira

Manuel Amaro
11/06/2012
11:30 h
27
 
Según parece, D. Carlos Sánchez, tanto su apologética, como su controversia neocatólica-romanista, parece que hasta la fecha solamente consiste, por lo que hemos podido constatar y leer, en aquello de; 'ir a por lana y salir trasquilado'.
 
Respondiendo a Manuel Amaro

Eduardo A. Domínguez Vilar
11/06/2012
11:30 h
26
 
A muchos no nos extrañaría que su Iglesia (la I.C.R.) lo acatara y lo asumiera, porque a fin de cuentas sería añadir un error y un pecado más al historial de esa confesión religiosa (que fue la religión oficial del Estado Español durante la dictadura de Franco), así que no extrañaría a ningún cristiano evangélico el leer un día la prensa y enterarse de la noticia. ¿No llevó la iglesia que nos ocupa en el pasado reciente a Franco y no denomino la guerra civil como, 'Cruzada de Liberación Nacional?...¿Qué si un día hace otras barbaridades la iglesia en cuestión?...¿Nos asombraríamos los cristianos por ello?...
 
Respondiendo a Eduardo A. Domínguez Vilar

Carlos Sánchez
11/06/2012
08:32 h
25
 
Si el Parlamento español legislara el 'matrimonio' homosexual y la IC lo acatara, ¿qué dirían algunos?
 
Respondiendo a Carlos Sánchez

Liberal
11/06/2012
08:34 h
24
 
Pues nada Javier me parecen muy bien los diálogos fructíferos y constructivos, como me parece muy bien que haya quien crea que la Verdad está solamente en el Libro, como me parece muy bien que haya quien crea en el magisterio del Papa y le reconozca una autoridad.Todo muy respetable.Que cada uno crea en lo que quiera sin dejar de ser respetado por ello.Y, volviendo al tema, por supuesto me parece muy bien que los homosexuales sean libres para elegir cómo vivir sin dejar de ser respetados sea lo que sea lo que elijan-igual que ha de ser respetado el cree en el Libro o el que cree en el Papa-pero oye sin echar mano del poder político para que éste cambie a la fuerza la doctrina de una Iglesia.
 
Respondiendo a Liberal

Javier
10/06/2012
19:50 h
23
 
Liberal, por supuesto que acepto las interpretaciones que otras personas puedan tener. Esa es, precisamente, la riqueza de la Reforma, que no pretende reducir la Verdad a lo que una persona decida desde su pretendida cátedra romana, sino que pretende acercarse a la Verdad a través del diálogo fructífero y constructivo de todos los cristianos en virtud del Espíritu Santo que hemos recibido para poder acercarnos a la Palabra de Dios. Además, de mi comentario deducirás que coincido plenamente contigo en el hecho de que no es admisible que el Estado vaya diciendo a la Iglesia lo que tiene que hacer o creer. La separación de los dos reinos (espiritual y temporal) es un principio que jamás deberí
 
Respondiendo a Javier

Alma Yadira
10/06/2012
19:50 h
22
 
Sean iglesias anglicanas en comunión con Canterbury o iglesias luteranas, presbiterianas, etc. las que admitan la unión de parejas homosexuales, y a las mismas les concedan el estatus de matrimonio, ello no significa que dicho matrimonio sea un matrimonio cristiano, sino que significa y es una prueba más que evidencia, la renuncia a las enseñanzas de la Biblia y el camino de apostasía. Sólo eso.
 
Respondiendo a Alma Yadira

Eduardo A. Domínguez Vilar
10/06/2012
19:50 h
21
 
La libertad de los hijos de Dios, no tiene nada que ver en absoluto señor Salvatierra (comentario nº 12) con el denominado 'movimiento cristiano gay' y otros similares, los cuales de cristianos solamente tienen el nombre, pues los cristianos que trataron de seguir y de obedecer, tanto en el pasado como en el presente, las enseñanzas bíblicas, saben sobradamente de que no les es permitido la práctica del pecado de homosexualidad, ni aun disfrazandolo con la palabra de matrimonio.
 
Respondiendo a Eduardo A. Domínguez Vilar

raymundo
10/06/2012
15:01 h
20
 
La biblia no acepta la unión entre personas del mismo sexo, porque insistir en que la iglesia de su bendición a estas uniones , cual es el afán de estas parejas si ellos mismos no están de acuerdo con lo establecido por Dios y han decidido ir por un camino contrario a El, porque no se conforman a la aceptación de la sociedad y del gobierno. Creo que están provocando la ira de Dios para el gran día , Dios tenga misericordia de esta su creación
 
Respondiendo a raymundo

Eduardo A. Domínguez Vilar
10/06/2012
15:02 h
19
 
Con relación a esa posición de determinadas Iglesias Luteranas, opino lo mismo que ya he venido exponiendo y opinando respecto al mismo tema, en el seno de las Iglesias integradas en la Comunión Anglicana más omenos dependientes y en comunión con la sede de Canterbury y del su actual arzobispo titular. Me reitero por tanto una vez más el qué, además de no ser cristiamante ético ese tipo de uniones homosexuales, constituyen también una transgresión olímpica de las muy claras enseñanzas bíblicas en cuanto a la práctica del pecado de la homosexualidad, hoy ya un factor de distinción y arraigo que ha venido a ser una señal más de identidad, para la iglesia apóstata.
 
Respondiendo a Eduardo A. Domínguez Vilar

Liberal
10/06/2012
15:01 h
18
 
Javier tú afirmas que hay que leer las escrituras con inteligencia y perspectiva etc.Ok Yo no soy ningún especialista en la materia, no tengo doctorados al respecto,no he estudiado en el Instituto Bíblico de Roma ni sé griego ni arameo, ni soy experto en crítica textual ni en estudios orientales.Pero lo único que me gustaría decir es que si tú estás muy seguro de tus interpretaciones de las escrituras sobre el tema, debes no obstante respetar que otras personas o Iglesias tengan sus propias ideas al respecto.Y el Estado en todo esto lo único que tiene que hacer es garantizar precisamente 'eso', es decir que las Iglesias 'puedan' tener sus propias ideas y expresarlas y proponerlas libremente
 
Respondiendo a Liberal

Muy bien!
09/06/2012
18:24 h
17
 
me parece estupendo! y ademas se hace bien, ya que, el que no este de acuerdo, no tiene porque casar a nadie..!! muy bien por Dinamarca, antes que ellos ya ha ido Noruega y Suecia!!
 
Respondiendo a Muy bien!

Javier
09/06/2012
18:27 h
16
 
Creo que aquí hay que distinguir dos aspectos. En primer lugar, no me parece muy sana esta confusión que existe entre lo religioso y lo civil. Dinamarca debe caminar en la misma dirección que Noruega está emprendiendo de separación Iglesia-Estado. En segundo lugar, el tema del matrimonio homosexual es, ciertamente, delicado y controvertido. Para mí la clave está en leer la Sagrada Escritura con inteligencia y perspectiva histórica. Es cierto que la Palabra ha sido dada una vez para siempre, pero esa Palabra se ha escrito en un tiempo concreto y con unos condicionantes concretos. Lecutras puramente literalistas (que no llevan a ninguna parte como se ha demostrado con el famoso predicador am
 
Respondiendo a Javier

Carlos
08/06/2012
22:16 h
15
 
Es obvio que todo esto es el resultado de la creencia de que la Salvacion no se pierde, por tanto que mas dá , si salvos siempre salvos, que importa lo que hagamos DIos nos llamo a salvacion y nos nos perderemos, de esta creencia que tanto mal ha hecho y esta haciendo, vienen estos resultados.
 
Respondiendo a Carlos

Liberal
08/06/2012
22:16 h
14
 
Que cuando preparen ese ritual para las ceremonias y busquen lecturas tengan cuidado con el Levítico, Génesis, alguno carta de S. Pablo etc. En fin si no fuera asunto serio esto resultaría bastante cómico.Ah, y si hay mucha demanda y faltan reverendos que no se preocupen que ya se van para allá los 140 de Friburgo.Saludos a todos.
 
Respondiendo a Liberal

marpositiva
08/06/2012
22:16 h
13
 
Toda esta perversión prevalecerá porque Dios no puede ser burlado, lo triste es el irreparable daño moral a la familia y a la sociedad. Señor Jesucristo ven pronto.
 
Respondiendo a marpositiva

Ruben Salvatierra
08/06/2012
22:16 h
12
 
Muy buena noticia, a ver cuando las iglesias protestantes dan el paso adelante para que muchos puedan vivir en la libertad propia de los hijos de Dios
 
Respondiendo a Ruben Salvatierra

Antonio
08/06/2012
22:16 h
11
 
Si Lutero viviera para ver esto diría: 'Para este tipo de iglesia no se hizo la reforma'. La reforma fue para la iglesia de Jesucristo y no para esta religión que es un invento humano.
 
Respondiendo a Antonio

Liberal
08/06/2012
22:18 h
10
 
Esto es impresentable.Los políticos dictándoles a los obispos luteranos 'teología creativa'.Y los obispos luteranos 'relax and enjoy'?? Pero qué fuerte.Y esto pasa en Europa?.Los luteranos deberían plantarse en bloque.We talk about freedom.
 
Respondiendo a Liberal

Herberth Guzman
08/06/2012
22:18 h
9
 
Que lamentable darse cuenta de tan deplorable decadencia espiritual en la que han caido, es un llamado de alerta a la iglesia cristiana fiel a hacer algo ante este tipo situaciones.
 
Respondiendo a Herberth Guzman

María
08/06/2012
22:21 h
8
 
Dios mío!!! que aberración; para que quieren casarse por la Iglesia los homosexuales, SI NO AMAN A DIOS; por que si lo amaran no estarían contentos de querer ofenderle en sobre manera.......Dios puso hombre y mujer para el matrimonio.....Jesús Santo creo que ya estamos cerca del fin del mundo. Ustedes los homosexuales(yo no juzgo a nadie, ni los critico) no soy nadie para hacerlo....Jesús ha dado su vida por cada uno de nosotros y nadie tiene derecho a mansillarla) y por lo mismo todos los homosexuales deberían tenerlo respeto y amarlo; saben muy bien que la religión no aprueba unir a dos del mismo sexo es anormal-lastimosamente existen estas personas, pero no es normal...deberían arrepenti
 
Respondiendo a María

Esteban Soto. Protestantólogo.
08/06/2012
22:21 h
7
 
Europa del Sur está atrapada por una cruel- para los débiles, la mayoría- crisis, correspondiente a tiempos inmediatamente posteriores a una guerra. España es un campo abierto a la marginación de millones, no miles, de familias, el hambre no es un recuerdo ni un mal presagio, la Cruz Roja ha pedido la semana pasada-primera vez en la historia- ayuda internacional para España, 300 mil familias están en peligro de caída libre a la pobreza extrema. En Europa del Norte la crisis moral y espiritual, el vacío de Dios, está llevando a la constitución de una gran Sodoma y Gomorra, la disyuntiva es : salir, cual Lot y su familia o profetizar cual Jonás ante Nínive.
 
Respondiendo a Esteban Soto. Protestantólogo.

Silvia Sánchez Tena
08/06/2012
11:16 h
6
 
ufff, qué Biblia leen?
 
Respondiendo a Silvia Sánchez Tena

Oscar Aparicio Casado
08/06/2012
11:16 h
5
 
Nosotros nos caracterizamos por acatar la Ley escrita que se transmite con la Palabra: no juzgamos ni tan siquiera las acciones de nuestros hermanos en la fé... ¿ESTAMOS SEGUROS de que la Iglesia luterana danesa YA HA ACEPTADO ese órdago de su propio Gobierno? Toda Ley, para ser vinculante, ha de ser publicada por los órganos del Gobierno, y antes de ser vinculante, la propia Ley estipula un Plazo Administrativo durante el cual la Ciudadanía puede presentar reclamaciones...
 
Respondiendo a Oscar Aparicio Casado

Agnostico
08/06/2012
11:16 h
4
 
Ahora teneis la oportunidad de rebuscar en la Biblia toda la lista de versículos que hacen referencia al tema para, así, poder justificar vuestro desprecio (producto de vuestras inseguridades y vuestro miedo) hacia los diferentes sobre los que todavía podeis blasfemar e injuriar, ¡hasta levantar falsos testimonios!. ¡Adelante huestes de la fe!.
 
Respondiendo a Agnostico

José Luis Medina Rosales
08/06/2012
11:16 h
3
 
Esa intromisión de un Parlamento minado por agnósticos en asuntos espirituales y de exclusiva competencia de la Iglesia me parece una tremenda barbaridad que acarreará graves consecuencias a la libertad de conciencia. El casamiento de la Iglesia con el Estado siempre termina en divorcio.
 
Respondiendo a José Luis Medina Rosales

Adelkader Garcia
08/06/2012
11:17 h
2
 
Para la Iglesia LUTERANA DANESA: 2 Pedro 2:17-22. Esos hombres son fuentes sin agua y nubes empujadas por la tormenta, para quienes la más densa oscuridad está reservada para siempre. Hablando palabras infladas y vanas, seducen con pasiones de la carne y vicios a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción, pues el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero. Mejor les hubie
 
Respondiendo a Adelkader Garcia

Mauricio
08/06/2012
00:29 h
1
 
Juan 3:19 Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.
 



 
 
ESTAS EN: - - Gays y lesbianas podrán casarse por la Iglesia luterana danesa
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.