domingo, 28 de abril de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 

ENCUESTA
Elecciones Generales 23-J
¿A quién votará en las elecciones generales del próximo 23 de julio?
PSOE
16%
PP
37%
Vox
21%
Sumar
5%
Otro
5%
Voto en blanco
5%
Abstención
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 19
VER MÁS ENCUESTAS
 
Foto viral en la NBC
8
 

‘Todo OK’, mensaje de un bebé en la ecografía

Un bebé canadiense sorprende a sus padres, mientras realizaban una ecografía a su madre, enviándoles un 'mensaje' de esperanza.

FUENTES NBC MONTREAL 09 DE FEBRERO DE 2016 19:00 h
PULGAR ARRIBA, BEBE ECOGRAFIA La imagen captada en la ecografía, con el 'pulgar arriba' del bebé

El técnico de la clínica de Calgary (Alberta, Canadá) donde realizó la ecografía le dio rápidamente al zoom y tomó la foto en el momento preciso cuando vio la mano del bebé con el pulgar levantado.



Nicole Kim, la madre, encontró este inesperado y sorprendente mensaje durante la ecografía de la semana 20 de gestación.



“Para mí era como ‘Todo va a salir bien” dijo la madre. "Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque la gente quería algo para ser feliz”.



 



EN EL MOMENTO ADECUADO



Un acto evidentemente involuntario pero que ha llegado en el momento más adecuado y ha conmovido a sus padres, haciendo además que esta imagen fruto de la casualidad provoque las sonrisas de medio mundo.



Y es que, como Kim contó en la web del programa Today de la NBC, el mensaje del bebé llegó justo cuando su padre, Tony, acababa de ser despedido, por lo que el gesto del pequeño que viene en camino parecía una señal de tranquilidad desde la inocencia.



“Para mí era como ‘Todo va a salir bien”, explicaba la madre, “en Calgary hay mucha gente sin trabajo ahora mismo, y es duro para las familias. Conocemos otras dos que están en esa situación. Creo que la razón de que se haya hecho viral fue porque esta sociedad pide mensajes que transmitan felicidad”.


 

 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Alfonso Chíncaro (Perú)
17/02/2016
21:39 h
8
 
No entiendo por qué minimizar el artículo con ese comentario. Claramente se admite que el acto fue "evidentemente involuntario".
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

JACT
12/02/2016
19:30 h
6
 
¿El "mayor es el anular...??? Aquí se le dice "peineta"... De buen rollo, y saludos...
 
Respondiendo a JACT

JACT
11/02/2016
12:24 h
4
 
Parece mentira que haya 3 votos negativos. Se tiene derecho, está bien... Pero consultaría -como yo he hecho- con algún médico, ginecólogo u obstreta. No escribo lo que me han comentado porque no lo publicaríais. Por favor... ¡¡¡ No hagamos el ridículo... !!!
 
Respondiendo a JACT

Alfonso Chíncaro (Perú)
10/02/2016
17:18 h
2
 
Hola JACT. Tu celo es honesto, pero creo que equívoco. Estas noticias no piadosas no son frivolidad. Permiten ver a un mundo que tiene mucho del aliento de su Creador, aunque no sea plenamente creyente. Interpretar las cosas de una forma más elevada que la simple anécdota (ver un mensaje de esperanza en un gesto casual) tiene mucho de fe, sin serlo en totalidad, y da aliento a personas que lo necesitan. Dios no apaga el pábilo que humea y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

Alfonso Chíncaro (Perú)
15/02/2016
14:41 h
7
 
JACT (5), te doy la razón. No pretendo que esa interpretación esperanzada de la ecografía sea fe salvadora en Cristo, lo que digo es que la noticia no es frivolidad. El efecto benéfico que produjo el hecho es una noticia digna de contarse. Mi opinión sobre su trascendencia puede aceptarse o no, también puede ser que esté equivocado o que haya estimado mal su magnitud, pero el hecho noticioso en sí no es censurable. No creo que se esté dando vergüenza.
 
Respondiendo a Alfonso Chíncaro (Perú)

JACT
12/02/2016
19:28 h
5
 
Nada tiene que ver "el hambre con las ganas de comer"... Fe no es igual que "fideísmo"... Y no tiene nada que ver una cosa con la otra...; de lo dicho y de lo que dices... Con respeto.
 
Respondiendo a JACT

Galo Nómez
10/02/2016
23:22 h
3
 
Es una reacción refleja como cualquier otra que pudiese captar una eco grafía. ¿Qué hubiera pasado si en vez de esto, el feto hubiese aparecido levantando su dedo mayor?
 
Respondiendo a Galo Nómez

JACT
10/02/2016
11:50 h
1
 
Insisto: No frivolicemos... Quedamos muy mal...
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Todo OK’, mensaje de un bebé en la ecografía
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.