domingo, 28 de abril de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 

ENCUESTA
Elecciones Generales 23-J
¿A quién votará en las elecciones generales del próximo 23 de julio?
PSOE
16%
PP
37%
Vox
21%
Sumar
5%
Otro
5%
Voto en blanco
5%
Abstención
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 19
VER MÁS ENCUESTAS
 
En Nueva York
7
 

Cámara oculta graba a pedófilo secuestrando a una niña

La pequeña participaba en el vídeo de un conocido ‘youtuber’, grabando en la calle con cámara oculta la reacción de la gente al encontrar un niño perdido.

FUENTES Cadena Ser NUEVA YORK 23 DE AGOSTO DE 2015 15:00 h
Dennis Cee, pedofilo Nueva York El vídeo graba el momento en que un pedófilo trata de llevarse la niña / Youtube

Dennis Cee se encontraba grabando un experimento social en el que trataba de captar las reacciones de los viandantes ante la aparente presencia de una niña perdida en las calles de Nueva York.



Cee es conocido por sus experimentos y bromas con cámara oculta y, en general, por hacer vídeos que buscan una concienciación social.



En este caso, su vídeo se ha convertido en viral (con más de 12 millones y medio de visitas) por demostrar que la realidad muchas veces supera la ficción.



El comienzo del vídeo muestra cómo la niña y el ‘youtuber’ se ponen previamente de acuerdo para lograr ver si la gente ayuda a la pequeña o pasa de largo.



Luego, con la niña aparentando estar perdida en medio de la calle, se recogen reacciones de todo tipo: unos tratan de ponerse en contacto telefónico con la madre, otras ignoran totalmente la petición de ayuda de la niña, y unos pocos que le ofrecen dinero para coger un medio de transporte hacia su casa.



No obstante, de repente un hecho reclamó la atención de todos y disparó las alarmas.



Un hombre que había estado escuchando cómo la niña contaba su historia a otra persona, se acerca a la pequeña y afirma conocer a su madre. Luego la coge del brazo y tira con fuerza de ella, pretendiendo llevársela con él alejándola del lugar (a partir del minuto 3:00).



Ante esta situación, el ‘youtuber’ dejó su cámara grabando y se enfrentó al presunto captor. Finalmente, la escena terminó con una llamada a la Policía.



Aunque no se ve en la grabación del vídeo, Cee aclara en texto en el mismo que al llegar los agentes le identificaron y comprobaron que tenía varios antecedentes. Entre ellos, por pedofilia.



 



 



 


 

 


7
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Galo Nómez
26/08/2015
00:19 h
4
 
No lo va a quebrantar porque ese mandamiento se aplica sólo sobre seres humanos
 
Respondiendo a Galo Nómez

Samir
26/08/2015
09:22 h
5
 
No hace falta decir que tambien ese mandamiento solo es obedecido por los seguidores de Jesús...
 
Respondiendo a Samir

Galo Nómez
26/08/2015
17:46 h
7
 
Entonces no juzgue a la mujer que aborta tras una violación
 
Respondiendo a Galo Nómez

Rreyes
26/08/2015
13:22 h
6
 
Pues hnos entre uds soy el mas pecador seguramente, y me siento muy agradecido por la eleccion que Dios ha hecho en mi por darme a entender su sacrificio por mi. Y aun siendo pecador tengo areas en mi vida, que se que pruebas como enfrentar a un pedofilo o violador, mas aun cuando lo hace con un ser querido , estoy seguro no poder resistir la tentacion de DESTRIPARLO con el mayor de las satisfacciones. POr eso ruego a Dios que me libre de dicha situacion pues quiza ud puedan resistir , no mi yo
 
Respondiendo a Rreyes

Rreyes
24/08/2015
22:08 h
3
 
Gracias a Dios que me ha librado hasta el momento de ser testigo de alguien pedofilo o violador , seguramente lejos de perdonarlo, quebrantaria el mandamiento de NO mataras , con dicha persona.
 
Respondiendo a Rreyes

flash
24/08/2015
00:37 h
2
 
Galo, aun en una violación, no se puede ni se debe abortar. ¿Quién eres tú para juzgar a esta persona? ¿Acaso tú eres mejor que él? No entiendo cómo puedes calificar a tu prójimo, de indeseable. Gracias a la Iglesia, me ha enseñado aún amar "a nuestros enemigos". He leído muchas vidas de santos, y me han ayudado a no juzgar al otro. Por más perverso que sea. No estoy justificando a esta persona. Así como el Maestro que no juzgo a la adultero, pero le dijo: "Vete y no peques más."
 
Respondiendo a flash

Galo Nómez
23/08/2015
16:35 h
1
 
¿Por qué tenemos que llevar la palabra a estos sujetos, siendo que a diferencia de otras personas, no cometen sus delitos por necesidad sino por abuso de poder, un tipo de criminal del que Jesús siempre llamó la atención en vez de perdonarlo? No puede ser que una mujer que ha abortado producto de una violación reciba las peores condenas mientras estos indeseables, que está comprobado que no se redimen, tengan confesores en las cárceles
 



 
 
ESTAS EN: - - Cámara oculta graba a pedófilo secuestrando a una niña
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.