domingo, 28 de abril de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 

ENCUESTA
Elecciones Generales 23-J
¿A quién votará en las elecciones generales del próximo 23 de julio?
PSOE
16%
PP
37%
Vox
21%
Sumar
5%
Otro
5%
Voto en blanco
5%
Abstención
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 19
VER MÁS ENCUESTAS
 
Brandi Walton: "Los niños no están bien"
23
 

‘Salen del armario’ los hijos de familias homoparentales

En su blog “Lesbians Daughter” Brandi defiende el derecho de su madre a elegir su estilo de vida, pero también, como hija, su derecho a denunciar la verdad que los medios silencian.

FUENTES ReL NUEVA YORK 21 DE JULIO DE 2015 16:00 h
Brandi Walton, Lesbians Daughter Brandi Walton, en la portada de su blog

Brandi Walton, que vivió en el sur de Oklahoma (USA) en un hogar de lesbianas, declara que también ella ha "salido del armario". Su voz -según explica- estuvo cautiva por casi dos décadas y hoy se alza desde el blog “The Lesbians Daughter” (La hija de lesbianas) para testimoniar cómo es la vida para una “descendiente” de lesbianas.



Representa a muchos otros miembros de toda una generación de niños y niñas criados en las nuevas formas de familia constituidas por dos padres o dos madres del mismo sexo.



El 21 de abril pasado, con una carta titulada “Los niños no están bien”, publicada en The Federalist, Brandi dio nuevo impulso a su activismo, manifestando una verdad que las leyes de muchos países silencian: “Algunos hijos de padres homosexuales -dice Brandi-, al igual que algunas personas homosexuales, no apoyan la paternidad gay o el matrimonio gay. El hombre y la mujer juntos aportan algo que cada niño y niña necesita”.



"Creo que mi mamá tenía derecho a ser feliz y vivir su vida de la mejor forma posible. Y creo que yo tenía también derecho a ser feliz y vivir la vida de la mejor forma posible. Finalmente su decisión fue una auténtica trampa durante 22 años. Alguien iba a salir lastimado de cualquier manera, y da la casualidad de que fui yo…".



Este 11 de junio, tras la decisión impuesta por la Corte Suprema de Estados Unidos que valida en todo ese país el matrimonio para personas del mismo sexo, Brandi comenta desde su Blog que lo considera como la ola de un “maremoto que hoy está descendiendo hacia la sociedad. La embestida sofocante para imponer la homosexualidad y los estilos de vida alternativos en cada rincón… Desde banderas del orgullo gay en las celebraciones militares a revistas llenas de obscenidades en las tiendas de comestible... Aunque estoy de acuerdo que nadie debe ser tratado mal por su estilo de vida, sobre todo a no sufrir ningún tipo de violencia, ¿es ésta realmente la única manera? ¿No hemos traspasado desde la tolerancia a forzar ahora la aceptación?… ¿Cómo una aceptación forzada podrá cambiar algo?



 



LOS NIÑOS “NO ESTÁN BIEN”



Su activismo nació un día del año 2010 cuando vio en la vía pública el anuncio de una nueva película cuyo título era: "The Kids Are Alright" (los niños están bien). Se puso tensa, reconoce, al punto que se le revolvió el estómago pues podía intuir de qué se trataba ese filme. Después de mirar la sinopsis de la película estaba lívida, cuenta en su Blog.



“Sentí como si Hollywood estuviera tratando de decirle a la sociedad algo de mí, y de hecho lo hacían, pero decían mentiras. Al menos no ocurría en mi caso. No me sentía «bien» de la forma en que yo crecí… Esta película y su título fueron la chispa que encendió la activista en mí. Supe entonces que en algún momento yo quería hablar acerca de lo que significa crecer en un hogar homosexual, y aquí estoy”.



Así comenzó un camino que alcanzó el apogeo con la carta publicada en Abril de este año 2015 donde esta joven se dirige a la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales (LGBT)…



 



“DEAR LGTB:”



“Nunca llevé una bandera en sus desfiles del orgullo gay –comienza diciendo Brandi-. Nunca escribí una carta en vuestro nombre a un miembro del Congreso o cualquier otra persona, y nunca sentí la necesidad de hacer que la gente acepte el hecho de que soy la hija de una lesbiana. Tal vez porque ella nunca sintió la necesidad de obligar a la gente a aceptarla por serlo… No, nunca me alinearía con una comunidad tan intolerante y egoísta como la comunidad LGBT, una comunidad que exige tolerancia con fervor y pasión, sin embargo, no la da a cambio, incluso en ocasiones a sus propios miembros… Yo soy un producto de la Revolución Lésbica de los años 80. Mi madre siempre sabía que le gustaban las chicas, pero se esforzó por ser una buena, recta, chica bautista del Sur. Cuando yo tenía un año de edad, dejó a mi padre por otro hombre, con quien vivimos hasta mis cuatro años de edad… entonces lo dejó por otra mujer”.



A su modo narra lo que sufría al compartir con sus amigos que tenían una mamá y un papá: “Pasaba todo el tiempo que me era posible con esos amigos. Yo anhelaba el afecto que mis amigos recibían de sus papás. Quería saber cómo era ser celebrada y acariciada como hija por un padre… En lo que a mí respecta, yo ya tenía una madre; no necesitaba otra…Crecer sin la presencia de un hombre en mi casa me dañó. Todo lo que quería desde niña era una familia normal… Siempre estuve aterrorizada de que alguien descubriera que mi madre era lesbiana… Sólo recién cuando conocí a mi marido, todo hizo clic. Por primera vez, me sentí viva y completa. Tener hijos y contemplar a un hombre padre… fue hermoso e imponente. Esto sólo reforzó mi creencia de que un niño necesita un padre y una madre, y que la paternidad del mismo sexo o las familias monoparentales son muy inferiores a una sana paternidad heterosexual”.



 



EL DERECHO Y DEBER DE TENER VOZ



Es la lógica del amor, dice Brandi, lo que le llevó al activismo. Así como nadie se escandaliza porque los hijos de padres divorciados manifiesten sus heridas, nadie debería calificar de irrespetuoso, egoísta u homofóbico, dice, el testimonio de los niños y niñas que han sufrido siendo criados por parejas del mismo sexo.



Así lo argumenta, en otra de sus publicaciones del Blog:



“…Estoy aquí para decir que el hecho de que dos personas se amen no es suficiente. Y a veces, dependiendo de las circunstancias, es perjudicial. Los niños están en una etapa de aprendizaje en sus vidas y cierto "amor" no enseña a los niños todo lo que necesitan saber acerca de cómo navegar en este mundo".



"Es interesante que sólo haya dos sexos, masculino y femenino, y que se requieren esos dos sexos para procrear un niño. Por lo tanto ¿no tiene acaso sentido afirmar que los descendientes de esos dos sexos, necesitan que ambos sexos que los procrearon sean parte de la crianza? La gente siente simpatía por los niños que son criados sin padres -ya sea porque tenían papás que de golpe fallecieron o porque uno de los progenitores falleció-, porque es obvio que esos niños perdieron algo importante. Pero cuando se involucra la homosexualidad, no hay simpatía por los niños a quienes se impone el ser huérfano de padre o madre, y eso es trágico".



"El ataque a la identidad sexual femenina y masculina está en pleno apogeo y, a menos que más personas se levanten para defender los elementos más básicos de nuestra existencia humana, corremos el riesgo de perder nuestra propia identidad humana”, añade.


 

 


23
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Jedidías
24/07/2015
16:09 h
15
 
Pues yo no veo cómo puede tomarse aparte de lo que es evidente. Como suele suceder, además, el péndulo es terrible. El lobby que siempre ha sufrido represión y hostilidad, ahora que tiene más poder, ejerce exactamente ese mismo principio. No dejar hablar a quienes manifiesten opiniones contrarias, reprimir a quienes puedan denunciar lo que no es correcto, y matizar a quienes, como Brandi, demuestran que la realidad creada por Dios funciona mejor que cualquier otro sustituto.
 
Respondiendo a Jedidías

ValePa1303
25/07/2015
00:15 h
17
 
No toda la gente que es parte esa comunidad es la que sale a manifestar, no toda es intolerante. La tolerancia se acaba cuando a mí no me tratan con tolerancia. Ellos han tenido que aguantarse años y años de represión, y ahora que por fin pueden hablar, se topan con los mismos comentarios retrógradas, homofóbicos, y sin fundamentos que el mundo sigue lanzándoles. ¿Cómo esperen que reaccionen? Es lo mismo que si insultaran tu religión. No es imponer nada, solo es pedir aceptación.
 
Respondiendo a ValePa1303

ValePa1303
25/07/2015
00:13 h
16
 
Creo que el solo ejemplo de esta chica no demuestra que "la realidad creada por Dios" funciona mejor. Ella solo habla de su experiencia personal. Lamentablemente mi opinión tuvo que quedar fuera de contexto debida a la extención de esta, solo pude publicar un fragmento. Ahora, no digo que la comunidad gay, o mejor dicho, LGBTQ+ no se comporte de mala manera. Pero no podemos culpar a una comunidad entera por el actuar de algunas pocas representaciones.
 
Respondiendo a ValePa1303

Jedidías
26/07/2015
20:07 h
19
 
Pero eso mismo lo puedes aplicar a las iglesias cristianas. Hay iglesias y/o individuos que quizá no se comporten de forma adecuada, pero no son la totalidad, ni mucho menos. Y creo que el adjetivo «homófobo» se usa demasiado ligeramente. No estar de acuerdo con algo no significa que seas «algófobo». Simplemente, no estás de acuerdo. No estoy de acuerdo con actitudes u opiniones de personas a las que amo profundamente, pero no por ello dejo de amarlas. Pero amarlas no significa estar de acuerdo.
 
Respondiendo a Jedidías

Pensante
28/07/2015
14:00 h
22
 
Quizás.......¿Que tal si enseñásemos lo que Dios dice en su Palabra? ¿Que tal si enseñamos que el trabajo de un padre y una madre no es el mismo? ¿Que tal si enseñamos que no es lo mismo el cariño de uno que el de otro?¿Que tal si enseñamos que hay tendencias contra natura? ¿Que tal si enseñamos que un matrimonio es Hombre-Mujer? ¿Que tal si enseñamos que es una látima que un niño no tenga a su padre y a su madre además de los abuelos tios etc,etc? ¿Que tal ? ¿Que tal si defendemos la sensatez?
 
Respondiendo a Pensante

Jedidías
24/07/2015
16:06 h
14
 
Yo no creo que eso tenga nada que ver… Todas esas otras opciones pueden servir, pero nunca darán el resultado que una familia heterosexual bien estructurada puede alcanzar. Hay familias “tradicionales” disfuncionales, es verdad. Pero, en todos los otros casos, ya partimos de disfuncionalidades intrínsecas. Prefiero tener una mano derecha y una izquierda, aunque haya personas que se manejen muy bien solo con un brazo, o sin ninguno.
 
Respondiendo a Jedidías

Elking
24/07/2015
05:25 h
12
 
Buen día, es realmente curioso que al leer tu comentario me haya encontrado con que usas el mismo nickname con el que me he identificado durante mucho tiempo, casi nadie sabe su verdadero significado, pues el nombre es completamente inusual, y mas sorprendido quedé al leer tu comentario, y ver que coincidimos en el tipo de pensamiento (contrargumento) y redacción... Fue como una especie de dejavú, jajaja senti que yo había escrito eso... Pláceme conocerte, soy Giovanni mucho gusto!!!
 
Respondiendo a Elking

Jedidías
24/07/2015
09:27 h
13
 
Sí, es un “segundo nombre” que siempre me ha encantado por su significado. Lo dejamos en el misterio para que quien quiera lo busque y sepa qué personaje de la Biblia fue llamado “Jedidías”, y qué significa. Bendiciones.
 
Respondiendo a Jedidías

Pellyzer
18/09/2015
18:12 h
23
 
Lamento lo que vivio esta muchacha llamada Brandi, y esa vida la llevan miles, y miles de niños, pero ahora que se a aprobado la homosexualidad niños del mundo que estan bajo ese yugo, Pero dejenme decirles que hoy es el tiempo que estamos viviendo donde a lo malo le llaman bueno, y a l o bueno le llaman malo, todas ellas leyes blasfemas y anti-biblicas que se estan dando y aprobando, llaman la ira de Dios, Cristo viene pronto, y ya se estan cumpliendo todas las profecias, Dios les bendiga,
 
Respondiendo a Pellyzer

Josean Sereno
27/07/2015
19:53 h
21
 
Estas cosas ocurren en todo tipo de relaciones. La familia está en crisis. El matrimonio está en crisis. LGTB ha querido disponer de su "matrimonio" y de su "familia" .... pues ellos,-as no van a estar exentos de los problemas que sufren estas instituciones en su modalidad más tradicional. El rollo es que se han querido apuntar un tanto pintándolo todo de "rosa" y al final .... pues al final lo que expresa Brandi.
 
Respondiendo a Josean Sereno

Laura
27/07/2015
15:51 h
20
 
Siento lo que haya podido pasar ésta y tantos niños criados en familias homosexuales. Y me alegra su valentía para denunciar lo injusto, egoista, dañino y antinatural que es algo así.
 
Respondiendo a Laura

felipe de jesus
25/07/2015
03:51 h
18
 
LA IGLESIA CRISTIANA no debe participar de las políticas neo liberales que en el fondo es lo que están imponiendo al mundo unos cuantos multimilonarios del planeta.No les importa la doctrina de Cristo.No les importa el sentido de la vida cristiana, la cual es: ser como Cristo.Cristo en nosotros la esperanza de gloria.Solo les interesa tener a la humanidad ensimismada en sus egoísmos, sean los que sean. Digamos NO a las adopciones de niños por personas homosexuales. Bendiciones del Señor Jesús.
 
Respondiendo a felipe de jesus

ValePa1303
24/07/2015
01:34 h
11
 
niños como esta chica podrán sentirse mejor en sus vidas, respetar la opinión del resto, y ¿por qué no? Generar la suya propia en torno al tema. Es por gente intolerante como la que hay afuera en el mundo, que es importante dejar estas cosas en claro. Es por gente intolerante que es necesario que yo manifieste mi opinión en torno al tema. Táchenme como una de esas personas intolerantes. La verdad es que no me molesta tanto el artículo en sí mismo, sino el como pueda ser tomado.
 
Respondiendo a ValePa1303

ValePa1303
24/07/2015
01:33 h
10
 
Las generalidades en todo aspecto son malos. Quizás, si comenzáramos a enseñar a nuestros niños que el trabajo tanto de un padre como de una madre es igual, que el cariño no debiera por qué ser distinto; si les enseñáramos a respetar todas las tendencias; si les enseñáramos que un hogar conformado tanto por dos madres, como por dos padres, o solo uno de esos miembros, o ninguno, pues existe un tío, una abuela, o alguien; entonces, quizás, y solo quizás...
 
Respondiendo a ValePa1303

Josean Sereno
24/07/2015
00:39 h
9
 
Brandi, cuidado o . . . . te acusarán de homófoba. Gracias por no callar este silencio a voces.
 
Respondiendo a Josean Sereno

dvillaverde
23/07/2015
03:52 h
8
 
En la frase "matrimonio gay", la palabra "matrimonio" está mal usada en este contexto de acuerdo a la DRAE (Diccionario de la Real Academia Española). Si bien en la última revisión se ha agregado una segunda acepción, esta sólo constata que, "en determinadas legislaciones", la palabra ha adquirido una extensión de sentido por exclusiva voluntad del legislador, sin fundamento léxico ni semántico. La palabra que debería usar es "Homomonio" totalmente distinta a "matrimonio".
 
Respondiendo a dvillaverde

Verdadero
22/07/2015
18:57 h
7
 
Me quedo con sus preguntas: "¿No hemos traspasado desde la tolerancia a forzar ahora la aceptación?… ¿Cómo una aceptación forzada podrá cambiar algo?" El Salmo 11 dice "Si fueran destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?" , lamentablemente la respuesta es ¡NADA! ... el mundo va de mal en peor. PERO: "YHVH tiene en los cielos su trono. Sus ojos observan, Sus párpados examinan a los hijos del hombre." Yeshúa vuelve pronto y hará justicia. (moderado)
 
Respondiendo a Verdadero

Jedidías
22/07/2015
09:56 h
6
 
Testimonio impactante que confirma aquello que todos sospechamos, pero que algunos prefieren callar. Evidentemente, algunos contraatacarán con testimonios de niños que afirmarán que son los más felices del mundo mundial. Pero la exposición de Brandi me parece coherente, razonable, respetuosa y, sobre todo, real.
 
Respondiendo a Jedidías

Pensante
22/07/2015
07:58 h
5
 
¿Quien defiende a los indefensos que son expuestos y abandonados a las conductas contra natura de aquellos que enredados en todo tipo de pasiones y vicios reclaman sus "supuestos derechos", arropados no solo por la cobardía de los gobernantes sino también por la de todos aquellos que conociendo la Palabra de Dios se han quedado sentados a la salida de la ciudad de Sodoma y Gomorra? Pero claro, debemos ser muy diplomáticos. Brandi Walton: Yo te pido perdón por mi cobardía.
 
Respondiendo a Pensante

Juan
22/07/2015
07:23 h
4
 
Increíble e impactante el testimonio de esta valiente jóven. Es en esta generación que irán saliendo los frutos amargos de la decisión de muchos países en el tema de los matrimonios homosexuales y sobre todo de la adopción y sus consecuencias. Como cristianos deberíamos apoyar iniciativas como la de esta chica, ella representa "la otra cara" de la aparente "tolerancia, espíritu de libertad, respeto y sensibilidad" de la comunidad gay. Un 10 por su valentía! Yo también soy Brandi!!
 
Respondiendo a Juan

EZEQUIEL JOB
22/07/2015
03:11 h
3
 
Es terrible lo que está sucediendo, rescato las ultimas palabras del artículo "corremos el riesgo de perder nuestra propia identidad humana”.
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

ani_pascual
21/07/2015
18:11 h
2
 
Felicito a Brandi por su activismo en este tema y por atreverse a clamar que "el rey está desnudo"; asimismo expreso mi preocupación por el hecho de que está aumentando el número de mujeres que aprovechando los avances de la medicina y de la tecnología y la permisividad de las leyes se lanzan a ser madres sin pareja. La sociedad va cuesta abajo, sin frenos y ...
 
Respondiendo a ani_pascual

Galo Nómez
21/07/2015
18:06 h
1
 
El problema radica aquí en que los padres siempre intentan traspasar su visión del mundo a sus hijos, lo que nace de la frustración de no conseguir imponerse con los demás. Y eso es válido en hogares cristianos y homosexuales. Lo mejor es quitarle a la familia esa valoración tan exagerada que se le da. Por cierto, ¿qué es de eso que a los padres se les debe honrar a todo evento?
 



 
 
ESTAS EN: - - ‘Salen del armario’ los hijos de familias homoparentales
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.