sábado, 27 de abril de 2024   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 

SÍGUENOS EN
Logo +qFamilia
  • Twitter
  • Facebook
 

 

ENCUESTA
Elecciones Generales 23-J
¿A quién votará en las elecciones generales del próximo 23 de julio?
PSOE
16%
PP
37%
Vox
21%
Sumar
5%
Otro
5%
Voto en blanco
5%
Abstención
11%
Encuesta cerrada. Número de votos: 19
VER MÁS ENCUESTAS
 
Entrevista
9
 

Dolce&Gabbana, contra la adopción gay

“La familia tradicional no es una moda pasajera y los hijos deben tener un padre y una madre”, opina ahora la pareja homosexual italiana.

FUENTES El País, 20minutos ROMA 16 DE MARZO DE 2015 10:42 h
Los modistos Dolce y Gabanna. / ABC

La pareja gay más conocida de la moda italiana ha defendido el modelo de familia tradicional en una entrevista. “La familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, afirman los estilistas.



“Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”. Así de contundentes se han mostrado los diseñadores Dolce & Gabbana en una entrevista concedida al semanario Panorama.



Según los propietarios de la famosa firma “la familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, ha afirmado Stefano Gabbana. Tanto él como su pareja, Domenico Dolce, afirman que parte de su éxito deviene de que se criaron en una familia tradicional. A los siete años Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre, en un pueblo de Palermo. Gabbana ayudaba a su madre, portera de profesión, limpiando suelos y baños en la finca en la que trabajaba en Milán.



“No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia, y no es cuestión de religión o de estado social, tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así”, afirman frente a los modelos de familia alternativos.



Además explicaron su deseo de ser padres. “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”, afirma Dolce.



Gabbana afirma que si pudiese ser padre “lo haría de inmediato”. “Es como en el Gattopardo, todo tiene que cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como fueron sus madres”, afirma en la entrevista.



 



BOICOT



Las palabras de los modistos no han sentado bien en algunos ámbitos del colectivo homosexual.



“¡Cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis preciosos hijos! Os tendría que dar vergüenza haber apuntado con vuestros dedos prejuiciosos a la fecundación in vitro, que ha permitido a legiones de personas que aman, heterosexuales o gais, cumplir su sueño de ser padres”, dijo el músico Elton John a través de su cuenta de Instagram.



Los italianos han cambiado de opinión con los años sobre la cuestión familiar y el papel de los homosexuales en este terreno, y no parecen arrepentidos de su nuevo parecer. Desde que comenzó el llamamiento al boicot, Stefano Gabbana no ha dejado de publicar al respecto en su cuenta de Instagram. Más de 30 imágenes en pocas horas, la mayoría capturas de mensajes de gente apoyándoles. También algunos comentarios en su contra y entre todos ellos, una foto de Elton John con la respuesta del propio Stefano: “Pero, ¿quién quiere verle vestido de Dolce&Gabbana?”.


 

 


9
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 
Respondiendo a

Mindundy
18/03/2015
12:57 h
3
 
Ezequiel, si queremos que un día a los creyentes se nos vea como personas sensibles con quien es diferente en su sexualidad (viendo comentarios de PD parece ciencia ficción) debemos afinar un poco más la argumentación y el corazón ¿Te verdad te afecta igual que tu vecino se case con otro a que se le permita matar a ti y a tu familia? Hombre, igual no me parece. Y ilegalizar la fornicación (saturación de cárceles y juzgados aparte) ¿Qué es? ¿Una dictadura cristiana? No me imagino a Jesús en esto
 
Respondiendo a Mindundy

EZEQUIEL JOB
19/03/2015
12:30 h
4
 
No agradamos a los hombres, solo agradamos a Dios, si buscaría agradar a los hombres no sería siervo de Cristo (Gal1:10). Un "gay" es un pecador como cualquiera de nosotros, de lo cual hay que arrepentirse y cambiar, ¿que "sensibilidad" es aquella que no dice a un pecador que arderá en el infierno , si no se arrepiente?. No estoy en contra de ellos, estoy en contra del pecado como cualquier cristiano normal, pero su "unión" no puede llamarse "matrimonio", que se llame "unigay", o "homogay", etc.
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

quim
19/03/2015
17:01 h
5
 
Nuevamente y respetuosamente creo que usted está bebiendo de las fuentes de un fundamentalismo unidireccional y totalizador. Que Dios le bendiga.
 
Respondiendo a quim

EZEQUIEL JOB
20/03/2015
03:23 h
6
 
Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

María
11/05/2015
11:52 h
9
 
A mi me parece increíble que hayan comentarios tan despectivos y entradas un tanto inquisitorias y que después aparezca esta noticia. Esperaba algo así como latigazos literarios hacia esta pareja. Cuando nos interesa nos interesa...
 
Respondiendo a María

Juan Angel
21/03/2015
09:21 h
8
 
Creo que, en general, tenemos un cacao. Confundimos cristianismo con constantinismo. A mí me resulta útil pensar que el cristianismo se vive de modo más natural allí donde, en lugar de estar aliado con los poderes, está perseguido y solamente puede tener una voz profética, pero nunca las riendas del poder. Por eso, defendería el derecho de personas a unirse con otras del mismo sexo, porque no es justo que la sociedad se rija por MIS convicciones. Pero no voy a dejar de expresarlas.
 
Respondiendo a Juan Angel

charly
20/03/2015
23:10 h
7
 
La familia, aunque no lo quieran aceptar los que no quieren creer en Dios, es su creación y no se puede sustituir por otro "tipo" de familia.
 
Respondiendo a charly

EZEQUIEL JOB
17/03/2015
13:59 h
2
 
Matrimonio.-Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. Casamiento.-Contrato por el que un hombre y una mujer se comprometen a vivir en matrimonio. Por las anteriores definiciones del diccionario español el termino matrimonio se aplica a hombre y mujer. La unión homosexual es cualquier cosa menos matrimonio. Legalizar el homosexualismo es ir contra el mandato de Dios y acarrea maldición, es como legalizar el homicidio, el adulterio, la fornicación, etc.
 
Respondiendo a EZEQUIEL JOB

PUERTO MADERO
16/03/2015
12:29 h
1
 
Que bien, me emociona este pensamiento que viene de personas gays Es tan cierto que no podemos tener todo en la vida, hay que aprender a renunciar, no solo ellos, todos. Estoy segura que hay dolor en esas decisiones de renuncia pero es una verdadera entrega. Yo estoy de acuerdo con que puedan los gays casarse porque el matrimonio es un contrato y ellos tienen los mismos derechos dentro de una sociedad, pero en la adopción el efecto es sobre los niños.
 



 
 
ESTAS EN: - - Dolce&Gabbana, contra la adopción gay
 
 
AUDIOS Audios
 
La década en resumen: teología, con José Hutter La década en resumen: teología, con José Hutter

La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.

 
Intervalos: Disfruten de la luz Intervalos: Disfruten de la luz

Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.

 
2020, año del Brexit 2020, año del Brexit

Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.

 
7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo 7 Días 1x08: Irak, aborto el LatAm y el evangelio en el trabajo

Analizamos las noticias más relevantes de la semana.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: un padre extraordinario Héroes: un padre extraordinario

José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.

 
Programa especial de Navidad en TVE Programa especial de Navidad en TVE

Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.