Y llegó, porque todo llega, el final de la carrera, la llegada a la meta, donde no importó quien llegara primero, sino que todos la alcanzaran.
…porque todo llega, como llega el día tras la noche oscura y amanece un nuevo sol. Y llegó como llega la cura de los males, aunque creías que tu dolor no tendría fin y se abrieron nuevas sonrisas y nuevos motivos para celebrar.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
Y llegó, como llega el verano tras la lluviosa primavera, como llegan los viernes y el fin de semana como regalo de largas jornadas labriegas, como llegan las vacaciones y los puentes y se alargan las fiestas y los días y las ganas.
Y aunque a veces piensas que no llegarás a tu destino, porque la tormenta acecha, porque el frío amenaza y el viento arrecia, llega, porque todo llega, el momento en el que atracas en puerto seguro. Y llegó el arcoíris tras la ventisca, escapando de los nubarrones, pintando el cielo de colores.
Y llegó, porque todo llega, como el fin de un embarazo y nace la ilusión que iluminará todos los días, y junto con pañales y noches en vela, lloverán alegrías y sonrisas, sueños y sorpresas.
Y llegó, porque todo llega, y se apagará la hoguera que ya no quema y las ampollas se curarán y las cicatrices dibujarán historias en la piel que se mostrará viva y curtida. Y llegó, aunque estuvieras en la última fila y en la última hora, llegará tu oportunidad, tu vez, y el último será el primero y lo que no era, al final, por fin será.
Y llegó el alivio, la admiración y el asombro, el adiós del invierno con las flores de adorno. El final del capítulo que abrirá uno detrás de otro. Y se cerrará un libro y se comenzará otro. Y llegó el tiempo de la canción, del vuelo de la tórtola, del nacimiento de la flor.
Y llegó, porque todo llega, el final de la carrera, la llegada a la meta, donde no importó quien llegara primero, sino que todos la alcanzaran, porque lo importante no era quien llegara antes, sino llegar.
Y llegó el día de la celebración, del brindis por el esfuerzo, por el camino recorrido, por los obstáculos salvados, por el laurel recibido.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Y llegó… porque todo llega.
*Felicidades a todos los graduados, especialmente a mi florecilla del campo, que después de cuatro laaaargos años, recibe su merecida recompensa. Ahora a por la siguiente meta, a abrazar la siguiente aventura.
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. – Eclesiastés 3:1
Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. – 2 Timoteo 2:1
Mati Sanchiz Rodríguez
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o