Necesitamos una voz que exprese un discurso diferente y ofrezca alternativas reales.
Como una voz profética y con cierto criterio político de la actualidad de nuestro país, como una voz independiente, representándome a mí mismo y a cientos de miles que no tienen voz ni eco social en la cámara baja, hablaría de las necesidades reales de la gente y no de trapicheos políticos para mantenerse en el poder a toda costa como estamos viendo frecuentemente.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832500134-0[/ads_google]
¿Es posible no ser de derechas ni de izquierdas? Es posible ser un ciudadano libre de pensar lo que realmente quiera y lo que me parezca más sensato sin ser descalificado o demonizado a la primera de cambio por exceso o por defecto a criterio de los nuevos ingenieros sociales.
Más que un Pepito grillo en el Parlamento, necesitamos una voz que exprese un discurso diferente y ofrezca alternativas reales para el aquí y ahora y también para el más allá, adonde desgraciadamente se dirigen millones de personas hacia una trágica perdición eterna en el peor de los casos. La clase política de nuestro país necesita ser confrontada con el mensaje de Jesús.
Alguien tiene que hablar a la conciencia social de nuestro país, aunque a algunos les parezca esperpéntico a primera vista en la primera impresión. Si hemos tenido personajes tan pintorescos como Gil y Gil y Ruiz Mateos que han pasado con más pena que gloria, por qué no atrevernos cualquiera de nosotros a decir lo que creemos y pensamos desde lo más profundo y a cara descubierta y sin ningún tipo de ambages en el Congreso de los Diputados. Esto puede suponer una cierta dosis de locura pública, pero es necesario generar ruido mediático sin ningún recato o de lo contrario se nos comerán los chinches de la bazofia política y sus malas hierbas para seguir envenenando la conciencia social de la ciudadanía en muchísimos aspectos.
Necesitamos una especie de Juan el Bautista contemporáneo en el Congreso de los Diputados que sea pertinaz a la vez que persuasivo. Capaz de denunciar nuestros pecados capitales persistentes y ofrecer respuestas divinas al respecto sin miedo a nada ni a nadie. Por supuesto sin alinearse con ningún partido político, porque entonces la pifiamos totalmente. Se trata de ser una valiente voz profética que tengo resonancia social en nuestro país.
Necesitamos una autocrítica al estilo de “Rebelión en la granja” de G. Orwell que denuncia en forma alegórica las nuevas formas de dictadura del poder político de turno. Vivimos en una democracia secuestrada y cada vez más adulterada. La democracia participativa ha muerto y nuestros representantes políticos en su inmensa mayoría viven de componendas y de un sinfín de prebendas a cambio de nada.
Falsas libertades que nos esclavizan más que nos liberan en su pura esencia. Usos y costumbres declaradamente indecentes. Y una acelerada desnaturalización de la identidad humana a marchas forzadas. Esta es una degradación generalizada, no es solo una cuestión de ciertos grupos que ejercen una fuerte presión social, que también es cierto. Se trata de que estamos perdiendo el rumbo en muchos aspectos vitales de nuestra humanidad en nombre de una pseudoprogresía falaz. Estamos perdiendo nuestra esencialidad, nos están engañando a lo bestia amigos. Estamos asistiendo a un nuevo flautismo de Hamelin que está arrastrando a las masas hacía donde “ellos” quieren. Esto es cada vez más la cultura del caos o si queréis del totum revolutum.
[ads_google]div-gpt-ad-1623832402041-0[/ads_google]
Y no quiero proponerte que te envuelvas en ninguna bandera política porque no son la verdadera solución a nuestro problema, que por cierto es más sistémico que otra cosa. Solo Jesús el Hijo de Dios nos puede sacar de este atolladero: “Si el Hijo nos liberta de nuestras servidumbres morales seremos auténticamente libres”. Todavía no es demasiado tarde, si nos arrepentimos sinceramente de nuestras maldades y nos volvemos a este buen Dios que tanto nos ama, a pesar de muchos pesares, entonces veremos una verdadera transformación tanto personal como colectiva en nuestro amado país…
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o