La vida es un milagro lleno de milagros.
La vida es un milagro lleno de milagros.
Milagro es la brisa invisible que acaricia mis mejillas y el sol ardiente que entibia mi más frío invierno. Milagro es el brote nuevo que nace del árbol viejo. Milagro es la gota de lluvia que sacia, alimenta, limpia y refresca. Milagro es la lejana estrella que ilumina mi más negra noche. Milagro es el sucio barro que se transforma en vasija valiosa. Milagro es la semilla que muere y despierta la vida. Milagro es el correr de las estaciones sin atropellos ni accidentes, el orden de los planetas en sus perfectas órbitas, que la noche suceda al día y que el sol vuelva a brillar. Milagro es que las nubes destilen agua, que la tierra la recoja y la naturaleza resucite desde su sepultura. Milagro es el enorme universo en lo microscópico y la infinitud de las constelaciones.
Milagro es tu sonrisa aunque tantas veces tu cuerpo fue roto por el dolor. Milagro es respirar tu olor a primavera cuando la corrupción apesta a nuestro alrededor. Milagro es la luz entrando por mi ventana cuando la oscuridad me quiere arrebatar los sueños. Milagro es pensar en lo abstracto, en lo eterno y celestial y ser normal. Milagro es crear belleza desde el caos, ser arte, música y baile. Milagro es la reunión de las palabras que paren la poesía, el color que pinta mi jardín, las flores que nacen desde su misteriosa raíz, arrancan desde la oscuridad pero buscan ansiosas la luz.
Milagro es la voz amiga en medio de las contiendas, de las incomprensiones, de los odios disfrazados y de las rencillas no vencidas. Milagro es el amor que late en mi pecho, que no mira diferencias, que no hace triaje, que no discrimina, que tiene sabor a tolerancia, que rezuma respeto. Milagro es no rendirme aunque la desesperación grita por un final trágico. Milagro es mirarte a los ojos, recoger tus lágrimas, contarlas y guardarlas para que no llores más. Milagro es creer, descifrar hondos misterios, descubrir el camino hasta la cima, rescatar la fe. Milagro es tu abrazo que me abarca, que rodea y me salva. Milagro es que me amaras. Milagro es saber ver los milagros.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. - Salmos 139:14
Un millón de milagros-Million Little Miracles/Elevation Worship & Maverick City.
Mati Sanchiz Rodríguez
La conmemoración de la Reforma, las tensiones en torno a la interpretación bíblica de la sexualidad o el crecimiento de las iglesias en Asia o África son algunos de los temas de la década que analizamos.
Estudiamos el fenómeno de la luz partiendo de varios detalles del milagro de la vista en Marcos 8:24, en el que Jesús nos ayuda a comprender nuestra necesidad de ver la realidad claramente.
Causas del triunfo de Boris Johnson y del Brexit; y sus consecuencias para la Unión Europea y la agenda globalista. Una entrevista a César Vidal.
Analizamos las noticias más relevantes de la semana.
Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.
Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.
Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.
José era alguien de una gran lealtad, la cual demostró con su actitud y acciones.
Celebración de Navidad evangélica, desde la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor, en Madrid.
Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.
Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.
Si quieres comentar o